▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
🍏🫐🍏
Sólo el primer día de vuelta y Astrid ya estaba sentada en detención.
Un despacho feo, brillante, ruidoso y terriblemente rosa. Con una profesora igual de espantosa. Y una cantidad igualmente obsesiva de fotos de gatos.
La queridísima profesora Dolores Umbridge o, como Astrid lamentablemente había oído mal durante el anuncio del Gran Banquete, Dolores Umbitch.
Un malentendido que la había llevado a donde estaba sentada ahora.
Había sido justo ese mismo día y su primera Defensa Contra las Artes Oscuras con la nueva profesora.
Durante el banquete, Astrid había mirado a la mujer con la esperanza de que tal vez no fuera tan rara como habían resultado ser muchos de los profesores anteriores. Había mirado a la mujer bajita y rosada intentando no juzgarla ni sacar conclusiones de sus elecciones de moda. Había mantenido la mente abierta deseando que fuera una buena profesora.
Aunque la chica debería haber sabido que no iba a ser un año escolar normal en el momento en que se echó a reír durante el silencio que se había hecho después de que la nueva profesora declarara que estaba "feliz de ver todas las caras brillantes y felices sonriéndole". Astrid no había podido contenerse al no ver a ningún niño sonreír y, por lo tanto, había hecho todo lo posible por mantenerse callada mientras escondía la cara en el pliegue del cuello de Daphne, siendo el único indicio de su risa unas cuantas respiraciones agitadas y unos intensos saltos de hombros.
Todo había empeorado al llegar a la clase de la mañana. Defensa Contra las Artes Oscuras y Encantamientos siempre habían sido las clases favoritas de Astrid, porque le encantaba todo lo que tuviera que ver con lanzar un hechizo. Por lo tanto, es fácil entender por qué la chica se sintió destrozada una vez que se declaró que ni siquiera se permitiría sacar las varitas durante sus clases de D.A.D.A.
El hecho de que Potter hablara sobre sus delirios de que Quien-tú-sabes había regresado, haciendo que la profesora gritara en el aula, había hecho que su humor se pudriera aún más. Ella no quería que la idea fuera cierta y por eso no le creía. Y con el orgullo que la caracterizaba, insistiría en su opinión hasta que se demostrara claramente lo contrario.
Para seguir haciendo de su primer día de vuelta un completo desastre, Astrid había decidido suavizar la tensión y tal vez caerle en gracia a la profesora preguntando por qué página debían empezar a leer. No es que la chica pensara hacer gran cosa, pero pensó que si preguntaba, tal vez la profesora no se molestaría mucho en vigilarla y simplemente asumiría que la chica leía porque había mostrado interés de antemano.
Una idea horrible.
Astrid habló y llamó a la profesora por el apellido que ella creía que tenía: Umbitch, y se quedó boquiabierta.
—"¿Disculpe?",— había exclamado la profesora con su voz chillona.
Astrid simplemente enarcó las cejas, confundida. No había sido capaz de ver qué era lo que había hecho mal. —"Eh..."
—"¿Qué acabas de decir?", —había inquirido de nuevo la profesora, comenzando a dar unos pasos amenazadores hacia la chica.
Astrid había mirado a Daphne a su lado. La rubia se había quedado atónita y con los ojos muy abiertos. Mirando hacia el otro lado había visto a Theo, escondido detrás de Blaise, haciendo todo lo posible por mantener la cara seria y no estallar en carcajadas, mientras Blaise se mordía el interior de las mejillas. Malfoy era el único que sonreía abiertamente.
ESTÁS LEYENDO
Sólo eran niños [Draco Malfoy]
RandomEl chico que no tuvo elección y la chica que se equivocó. Certeza y precisión era lo que Draco Malfoy había conocido durante toda su vida. La incertidumbre era lo que a Astrid Ninomae siempre le había gustado buscar. Donde Draco era una tormenta d...