▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
🍏🫐🍏
San Valentín siempre había sido un día interesante en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Desde bromas divertidas hasta confesiones incómodas, en un internado mixto lleno de adolescentes en plena pubertad, el día siempre había tenido mucho entretenimiento que ofrecer.
Una de las cosas más emocionantes que siempre había ofrecido el día habían sido los regalos. Diferentes chocolates, dulces, pequeñas notas, largas cartas y, lo más emocionante a los ojos de las dos mejores amigas de Slytherin, joyas.
Aunque el año pasado Astrid habría mirado con gran entusiasmo cada nueva pieza brillante que alguien recibía, ahora no podía evitar observar a la gente con curiosa desesperación, deseando que alguien pudiera recibir un regalo tan extraño como el suyo para dejar de sentirse tan protegida. Esperaba que por fin alguien se acercara y le dijera por qué se lo habían regalado y cómo quitárselo.
Después de pasarse la mayor parte del final del año pasado investigando el brillante anillo que llevaba en el dedo anular izquierdo, había conseguido apartar sus pensamientos intrusivos y convencerse de que, si de verdad fuera dañino, ya habría sentido algo. Pero después de ver cómo Malfoy había adquirido el anillo una vez que se había convertido en ella a través de la magia y ahora que se cumplía un año desde que se lo había puesto por primera vez, Astrid no pudo evitar empezar a pensar en ello de nuevo.
Al despertarse el día de San Valentín de 1996, Astrid supo que no tendría un día especialmente bueno.
Paseando ese día, sus sospechas no hicieron más que hacerse realidad.
Durante todo el día se sintió especialmente irritable. Veía a Malfoy sonreírle discretamente y luego casi le devolvía la sonrisa, antes de recordar que ahora sabía que el anillo era realmente parte de ella. Theo bromeaba preguntándole cuándo le revelaría por fin a su admirador secreto y al muchacho con el que se casaría, y ella se reía antes de volver a su comida sólo para empujarla sin pensar alrededor de su plato. Daphne le hablaba de todo lo que podrían empeñar después de San Valentín, y ella asentía con la cabeza, quejándose de que lo único de lo que le gustaría deshacerse empeñándolo, no podía tirarlo ni siquiera gratis. Se miraba las manos y se preguntaba por qué alguien le haría algo así.
Pero entonces recordaba que era estúpido estar triste por algo que no podía cambiar. Astrid se decía a sí misma que estaba siendo estúpida e irracional y luego prefería convertir sus pensamientos negativos en irritación hacia todos y todo lo que la rodeaba.
Había pasado mucho tiempo desde la última vez que Astrid había estado tan malhumorada durante todo el día.
No hablaron, Daphne y Astrid, mientras caminaban por el pasillo del primer piso, rumbo a su sala común. Personalmente, Astrid estaba harta de lo alegres que estaban todos aquel día y no veía el momento de poder tumbarse en su cama, ponerse una buena canción y recuperar energías.
Astrid Ninomae era posiblemente la persona más enérgica y que no podía estar en su sitio de toda la casa Slytherin, pero incluso ella tenía sus días malos, como cualquier otra persona.
Por eso, cuando Daphne se detuvo en seco con un pequeño grito ahogado, Astrid sólo pudo burlarse del inconveniente que la retenía para regresar más rápido a su dormitorio.
Allí, al pie de las escaleras, a sólo otra esquina de las mazmorras de Slytherin, yacía una pequeña niña de primer año, con la muñeca torcida hacia atrás en un ángulo antinatural. Estaba llorando, sentada en el suelo con una mano sujetando la otra, con los ojos abiertos en un pequeño gesto de pánico.
ESTÁS LEYENDO
Sólo eran niños [Draco Malfoy]
RandomEl chico que no tuvo elección y la chica que se equivocó. Certeza y precisión era lo que Draco Malfoy había conocido durante toda su vida. La incertidumbre era lo que a Astrid Ninomae siempre le había gustado buscar. Donde Draco era una tormenta d...