Año 5 - 78.

71 14 1
                                    

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

🍏🫐🍏

En cuanto Draco entró en el aula de D.A.D.A. la semana siguiente, supo que algo pasaba.

Allí, en la parte delantera de la clase, estaba Rosier, jugando a la pelota con Davis, lanzándose algún objeto extraño parecido a una pelota.

Rosier no hacía más que observar.

Davis nunca participaba en nada que tuviera la más mínima implicación de problema.

Draco se sentó en su sitio y la pelota seguía pasándose.

Vio a Ninomae entrar en la sala, con las cejas un poco fruncidas por la confusión, mientras interrogaba a sus amigos sobre lo que estaba pasando.

Vio que nadie le daba una respuesta.

Después de ajustarse el anillo de la casa Slytherin en el dedo, Draco salió a sacar su libro, junto con el pergamino que usaba para los apuntes. Aunque a Draco personalmente le gustaba leer, tenía que admitir que los libros para principiantes desde luego no eran algo para lo que él estuviera hecho. Era ridículo y si acaso vergonzoso que fuera eso con lo que tenían que estar aprendiendo. No entendía la lógica del Ministerio al no permitirles aprender ningún hechizo, pero sabía que no estaba en posición de estar realmente en desacuerdo.

BAM

Draco levantó la cabeza y vio que un humo negro se posaba sobre las facciones de su brillante profesora rosa. Una rápida mirada a la sonriente Davis y quedó claro que su lanzamiento fallido no había sido accidental. Otra mirada al frente y su amiga negra se había puesto en marcha para ejecutar lo que Draco estaba seguro de que era algún tipo de plan.

La profesora Umbridge estaba envuelta en una espesa niebla negra, incapaz de ver u oír nada correctamente. Y mientras sus sentidos estaban inutilizados, Rosier se puso manos a la obra. Con su habitual sonrisa omnisciente, se acercó a la mesa de la profesora y, con un rápido movimiento de mano, limpió todos los papeles de la mesa, haciendo que cayeran a su alrededor.

Cuando la niebla empezó a disiparse, se sentó en la pila de exámenes y deberes que acababa de componer, dirigiendo una pequeña sonrisa a su mejor amiga.

En el momento en que la niebla desapareció, tanto Rosier como Davis cambiaron su expresión por la de sorpresa y preocupación, y ambos se taparon la boca con una mano.

"Oh, Merlín", jadeó Rosier, con la voz más alta de lo normal, mientras miraba a la profesora visiblemente enfurecida. Umbridge intentaba ocultar su verdadera emoción con una sonrisa enfermiza pero, en opinión de Draco, no hacía más que darle un aspecto aún más inquietante. "Lo siento mucho, profesora. No pretendía pegarle y mezclar todos estos papeles que se ha sentado aquí a organizar en lugar de enseñarnos nada en absoluto."

Draco se quedó con la boca ligeramente abierta, y después de que Theo soltara un bufido no disimulado pudo oír cómo sus compañeros presentes empezaban a reírse. Atormentar a Umbridge era probablemente la única ocasión en que Slytherins y Gryffindors podían reírse juntos de aquella manera.

El rubio no pudo evitar que sus ojos se desviaran en dirección a Ninomae, que era una de las únicas personas sentadas que no emitía sonido alguno. La chica se limitó a sonreír a su mesa, esbozando una sonrisa más amplia.

Vio como Greegrass se giraba en su asiento junto a Astrid, para dirigirse a Davis preguntándole algo sobre si le asustaba el castigo. A lo que la chica respondió con un giro de ojos y un "De todas formas no podría ser una mayor decepción".

Sólo eran niños [Draco Malfoy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora