Año 5 - 94.

54 7 2
                                    

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

🍏🫐🍏

—"¿Estás completamente segura?"

Hermione Granger estaba sentada junto a la mesa de Gryffindor a la hora del desayuno. Ella, Harry y Ron estaban comiendo tranquilamente cuando vieron a Astrid Nionomae entrar en el Gran Comedor. La vieron sentarse, sacar la varita y, sin motivo alguno, hacer que diez uvas volaran por los aires y se estamparan todas contra la cara de Malfoy como disparadas por una pistola.

La chica rió a carcajadas mientras el rubio platino se golpeaba las manos contra la mesa, exclamando algo ciertamente insultante. Ella se quedó con la boca abierta del susto y en un santiamén le estaba devolviendo los insultos.

—"Afirmativo", — asintió Hermione, manteniendo la vista clavada en la chica que ahora parecía tener una pequeña batalla de patadas bajo la mesa.

—"Me cuesta creerlo", —habló Ron, con las palabras un poco apagadas a causa de la tortita que se había metido en la boca.

—"Creo que me lo puedo imaginar",— dijo Harry, con la nariz ligeramente respingona por el disgusto y la desaprobación que le producía ver a Ninomae mirando su comida y comiendo mientras Malfoy la miraba fijamente.

—"Al principio pensé que su pelo desordenado era una preferencia de estilo, pero ahora estoy pensando que tal vez simplemente no se molesta en ponerlo en su lugar después de todas sus citas calientes ".

—"Hermione", — jadeó Ron ganándose una mirada molesta de la chica.

—"¿Qué...?"

Hermione Granger nunca había podido descifrar el misterio que era Astrid Ninomae.

Y sí, la chica había llegado a caerle bien durante la noche del Baile de Yule que habían pasado juntos y no le habían importado las pocas veces que se habían cruzado en la biblioteca. Ninomae se distraía con facilidad y no hacía mucho trabajo, pero había estado entretenida. Sí, Hermione le había tomado cariño a la chica entonces, pero ahora los tiempos habían cambiado.

Ahora la imagen que Hermione tenía de la tan mencionada Slytherin se había agriado. Porque ahora todo lo que había visto era a ella descartando que Voldemort estuviera vivo. La había visto patear a George durante la pelea después del partido de quidditch. Se había enterado de cómo había acosado a Harry. Ahora, no sólo había visto a Ninomae coqueteando con Malfoy cuando habían ido a investigar si los dos sabían algo sobre el asunto de la hija, sino que también había visto a los dos adolescentes escabullirse juntos a un baño abandonado para hacer cosas que no quería imaginar.

Astrid Ninomae era todo un misterio, aunque en lugar de ser dulce e intrigante, se había vuelto algo amargo y desagradable.

—"Es ridículo lo bien que se les da fingir",— dijo Harry.

Eso era cierto. Por muchos años que hubieran pasado, por muchas clases en las que Hermione los hubiera visto interactuar, después de aquel día de la semana anterior en que los había visto entrar en aquel cuarto de baño, nunca había quedado claro qué relación mantenían. Era casi imposible saber que estaban liados. Sobre todo por la forma en que se reprendían en ese momento.

—"Supongo que no es lo único que finge no ser".

Ante eso Hermione suspiró. A pesar de lo mucho que había llegado a disgustarle la chica, nunca se había imaginado que fuera realmente malvada.

—"Harry, tienes que dejarlo ir".

—"Pero Mione, tiene sentido..."

—"¡Déjalo!"

Sólo eran niños [Draco Malfoy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora