▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
🍏🫐🍏
El silencio entre dos personas puede significar muchas cosas.
Puede ser simplemente que no se conocen y no les interesa lo suficiente como para iniciar una conversación. Dos personas pueden sentarse en silencio porque se sienten incómodas, temerosas de que sus próximas palabras empeoren la situación. Un tipo de silencio más ruidoso puede provenir de quienes están demasiado enfadados para hablar.
Pero el mejor silencio es el que ni siquiera se oye. Un silencio que simplemente existe cuando dos personas disfrutan de la presencia de la otra, sin sentirse obligadas a hablar para poder expresar lo en paz que se sienten, donde no es necesario pronunciar palabras, donde la atmósfera por sí misma es suficiente para mostrar lo cómodo que se siente el otro. A gusto...
Astrid Ninomae nunca había disfrutado tanto sentándose, relajándose, sin hacer nada en absoluto, como aquella madrugada de mayo. Apenas pasaban de las cinco de la mañana y observaba cómo cambiaban los colores del cielo. La primera vez que salieron, el cielo estaba azulado. Un té negro muy fuerte que sirvió Malfoy había despertado no sólo a Astrid, sino también al cielo sobre ellos. Una vez que había levantado la tapa de la tetera para conjurar agua caliente en ella, el cielo se había despegado del horizonte, permitiendo que los primeros rayos de sol comenzaran a extenderse por detrás.
El aire era fresco y un poco frío, pero vestida con los tres jerseys que llevaba, se sentía bien. Un ligero vapor salía de sus tazas, evaporándose en el aire mucho más fresco, dando a sus bebidas la apariencia de una poción burbujeante. Por supuesto, Astrid había aprovechado la oportunidad y se había reído de que el muchacho le hubiera preparado el té con alguna poción, porque sentirse tan feliz por algo que él había hecho, seguramente no podía ser natural. Malfoy se había limitado a balancear el tenedor y lanzarle a la chica el trocito de pastel que llevaba adherido, haciéndola saltar a un lado con otra risita.
Las montañas se extendían ante ellos. El Gran Lago hervía a fuego lento bajo la suave luz del sol. La hierba estaba mojada, pero eso no se notaba por encima de la manta sobre la que estaban tumbados los dos. Uno al lado del otro. Las yemas de sus dedos rozándose apenas, dando fantasmas por toques. Hasta que Astrid decidió que ya había tenido suficiente de eso y, una vez que alcanzó al chico, para mojar su pedazo de pastel en el poco de crema batida que quedaba, simplemente no se movió de nuevo a su lugar. En su lugar, Astrid se dejó caer hacia abajo, justo encima de él, con la barbilla aterrizando bruscamente sobre su pecho y haciéndole emitir un pequeño gruñido. Pero a la chica no le importó. Se quedó donde estaba, agarró el bol de nata montada y rodó sobre su espalda. Después de ofrecerle a Malfoy un poco de nata también, sin recibir más respuesta que un movimiento de cabeza, mojó su trozo de pastel en ella y luego inclinó un poco la cabeza hacia atrás, llevándoselo todo a la boca.
Draco sonrió para sus adentros, y su propia mano salió de debajo de la espalda de ella para posarse sobre su estómago sin fuerza. El chico notó un poco de crema untada justo debajo de su labio inferior y, antes de que ella pudiera, él la había limpiado con la yema del dedo. Lo lamió y luego dejó que su mano volviera a caer sobre ella mientras volvía a mirar las nubes que pasaban por encima de ellos. Formas de esto y aquello pintadas de todos los colores de rosa y naranja.
Sintió que ella lo miraba y dejó que sus ojos bajaran para mirarla. Pero lo único que hizo Ninomae fue esbozar una pequeña sonrisa antes de mirar ella misma al cielo, como una avalancha que desencadenaba el cálido aleteo que primero emitió en la boca de su estómago, antes de arrastrarse hacia arriba y extenderse en forma de calor por todo su pecho, deteniéndose finalmente en sus labios, para estirarlos en una sonrisa propia.
ESTÁS LEYENDO
Sólo eran niños [Draco Malfoy]
De TodoEl chico que no tuvo elección y la chica que se equivocó. Certeza y precisión era lo que Draco Malfoy había conocido durante toda su vida. La incertidumbre era lo que a Astrid Ninomae siempre le había gustado buscar. Donde Draco era una tormenta d...