Año 3 - 36.

67 12 0
                                    

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

🍏🦋🍏

Después de desayunar, Astrid cogió una manzana y salió al fresco clima primaveral.

La mañana había sido tan caótica como ella esperaba. Malfoy había seguido intentando fastidiarla, Nott estaba lanzando un montón de bromas y flirteando con Rosier ya que ahora parecía mayor (no se había borrado el rotulador del todo, porque no había querido), Goyle tenía un pequeño pito dibujado en un lado de la cara donde no se había dado cuenta (mucha gente que pasaba no paraba de reírse de él), y en general, todo el ambiente había sido caótico.

Al fin y al cabo, era 1 de abril y muchos alumnos habían decidido utilizar algunos trucos que tenían escondidos bajo la manga.

Ahora, la chica (como estaba previsto) se dirigía a visitar una vez más la pequeña cabaña del bosque.

Astrid cerró los ojos maravillada de lo bien que le sentaba el aire fresco en la cara después de haber salido del sofocante Gran Comedor. Tras echar un rápido vistazo a su alrededor para ver si algún profesor la observaba, dio un paso y comenzó a dirigirse directamente hacia el Bosque Prohibido.

Entrar en el bosque nunca parecía dar menos miedo. Sobre todo cuando oyó el ulular de una lechuza tan cerca de ella que habría jurado que había pasado volando junto a su oreja. Rápidamente, la muchacha giró la cabeza y vio una gran lechuza parda posada en una de las ramas de un pino. El búho observó a Astrid, provocando un ligero escalofrío en la niña.

No sabía que hubiera lechuzas salvajes en el mundo mágico.

Tratando de ignorar a la espeluznante criatura, Astrid siguió el camino que ya conocía de memoria. Pronto llegó a su destino.

Allí estaba la pequeña cabaña, con el mismo aspecto que las dos veces anteriores. Vieja, rota y abandonada.

Se dirigió hacia la casa y colocó suavemente la mano sobre el lugar por donde antes se había deslizado la mano de Daphne. Sintió la madera fría y húmeda contra la palma y deslizó lentamente la mano contra la pared hasta llegar al marco de la puerta.

La casa era real. Muy real. Astrid podía tocarla, sentirla. La chica acercó un poco más la cara. Incluso podía olerla.

Era muy real. Sin embargo, de alguna manera, no lo era.

Daphne había jurado no contarle a nadie su extraño incidente. Astrid esperaba que tal vez la culpa fuera sólo de su amiga y no de ella, pero su instinto le decía lo contrario.

El hecho de que nadie pudiera verla dentro de la casa la reconfortaba y aterrorizaba al mismo tiempo.

Respirando hondo, Astrid entró en la cabaña de madera.

Era exactamente igual a como la recordaba. Aunque no recordaba mucho, teniendo en cuenta que su primera visita había sido perturbada por unos amistosos besadores.

Astrid no sabía por dónde empezar, así que se fijó en lo primero que vieron sus ojos: la mesa. La chica se acercó a ella y abrió uno de los cajones. Mientras que el tablero de la mesa estaba completamente vacío, el cajón estaba repleto de cuadernos, plumas y frascos de tinta. Cogió uno de los cuadernos y lo encontró completamente vacío. Cogió uno tras otro y todos seguían vacíos.

La chica abrió entonces el otro cajón y el olor que desprendía hizo que lo volviera a cerrar al instante. Una caja de tinta se había quedado abierta y ahora estaba vieja y olía parecido a como olerían los huevos podridos, sólo que mucho peor. Vacilante, Astrid se tapó la nariz y volvió a abrir lentamente el cajón. Una vez más, había pergaminos vacíos, plumas y unos cuantos frascos de tinta usados.

Sólo eran niños [Draco Malfoy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora