▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
🍏🫐🍏
—"Hola, cariño."
—"Dios mío, ¿has estado llorando?" —Astrid miró boquiabierta a su amiga desde su sitio en la cama en cuanto la vio entrar en su habitación.
Daphne se secó debajo de los ojos, a la vez que los ponía en blanco. —"Ah, sí, al final rompí con Bentley".
La chica entró en la habitación, dejando caer su varita sobre la cama. Volvió a limpiarse las ojeras, deshaciéndose mágicamente del rímel emborronado, y se recogió los mechones rubios en un moño suelto.
—"Esos hechizos de Tracey son realmente útiles", —asintió para sí misma, abriendo su cómoda y sacando una toalla. —"¿Una Ducha?"
Astrid saltó de la cama. "¿Con Música?"
Daphne negó con la cabeza, cogiendo un champú y un gel de ducha de fresa y nata y las dos salieron de la habitación. El pasillo de los dormitorios de las chicas Slytherin siempre estaba bastante concurrido por las tardes. Muchos, como Daphne, preferían ducharse entonces en vez de por la mañana, así que la gente iba y venía, algunos vestidos, otros sólo con toallas. La tarde también era el mejor momento para conversar y acercarse a la residencia de un amigo, así que eso también ocurría a menudo.
El curso de Astrid y los anteriores eran los únicos cursos de Hogwarts que tenían tan pocos alumnos. Siempre habían sido alrededor de 30-40 por casa, aproximadamente 150 para todo un año, pero el que rodeaba el año de Astrid sólo había tenido alrededor de 40 estudiantes para todo el año. La verdad, bastante deprimente, era que durante la guerra muchos de los padres potenciales habían fallecido o simplemente habían optado por no tener hijos, por lo que la población del alumnado actual de Hogwarts era mucho menor de lo que solía ser.
También por eso todas las chicas de quinto año de Slytherin estaban amontonadas en una sola habitación, pues eran las únicas chicas de su edad.
—"Debería haberme dejado venderlos. Habría hecho buen dinero ahora que se está convirtiendo en una tonta".
Las duchas no estaban lejos de su dormitorio, así que las chicas llegaron allí rápidamente.
El lugar tenía el potencial de ser el favorito de Astrid en todo el castillo. Si no temía que los Merpeople la vieran desnuda mientras se duchaba, sería el lugar más hermoso y tranquilo de toda la escuela.
El techo era bajo por encima de los seis lavabos, tres en dos paredes opuestas, de la antesala y por encima de las diez duchas de la zona de duchas propiamente dicha. Un pasillo que conducía a los baños tenía el techo aún más bajo, por lo que Astrid siempre tenía que agacharse al cruzar el umbral. Todo el suelo del baño estaba cubierto de baldosas de cristal verde dorado, y los lavabos y las paredes eran de piedra gris. En una de las paredes había toallas de Slytherin para los que se habían olvidado de traer las suyas. Aunque lo mejor de todo eran las pequeñas ventanas circulares dispuestas en el centro del techo, que permitían que la luz del sol se propagara a través del agua y entrara directamente en la habitación, iluminándola en todo tipo de tonos azules, verdes y blancos. Cada día, debido a la luz natural, especialmente a primera hora de la mañana, algo en la habitación parecía diferente, sus colores cambiaban profusamente, proporcionando a Astrid justo la incertidumbre que siempre anheló.
—"No se está convirtiendo en una tonta". —Astrid se sentó en uno de los lavabos mientras su amiga se dirigía a las duchas y empezaba a vestirse.
ESTÁS LEYENDO
Sólo eran niños [Draco Malfoy]
De TodoEl chico que no tuvo elección y la chica que se equivocó. Certeza y precisión era lo que Draco Malfoy había conocido durante toda su vida. La incertidumbre era lo que a Astrid Ninomae siempre le había gustado buscar. Donde Draco era una tormenta d...