▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
🍏🫐🍏
—"¿Por qué crees que llevo este vestido que nunca podría permitirme como gasto diario? Nos están vendiendo como si fuéramos muñecas baratas", —Rosier puso los ojos en blanco, con todo tipo de luces reflejándose en ellos, no sólo por la excesiva cantidad de lámparas de araña a su alrededor, sino también por el vestido demasiado brillante y nada propio de Rosier que llevaba la chica. Un vestido ceñido y brillante de color beige, casi blanco, con el pelo alisado a los lados de la cabeza. Maggie Rosier la odiaba.
—"Por eso todas parecemos un millón de dólares esta noche",— se encogió de hombros Daphne, mirando con nostalgia la pirámide de copas de champán que había a su izquierda.
Los ojos de Astrid recorrieron la sala y así lo pareció. Era el primer baile de verdad al que asistía la muchacha, pero intuía que éste iba a ser el más elegante y llamativo de todos. Todo el mundo estaba guapísimo, hasta el punto de que casi parecía irreal. Astrid rara vez se sentía cohibida, pero allí de pie, sabiendo que su minimalista vestido gris claro le había costado una quinta parte de lo que las demás chicas habían pagado por el suyo, se sintió un poco incómoda. Eso y la falta de joyas caras alrededor del cuello. Por una vez, Astrid se había cepillado el pelo y se lo había rizado y peinado, llevándolo hacia atrás para que los pendientes de ametrina que Malfoy le había regalado años atrás pudieran verse con facilidad. Pero eso era todo.
Daphne llevaba un vestido abullonado de color púrpura que también parecía casi blanco. No sólo su cuello, sino también la totalidad de su postizo estaba repleto de diamantes, más inmaculados de lo que Astrid había visto en su vida. El brillo de Daphne, que se reflejaba en todo el dorado de las paredes y en el resplandor del suelo fregado casi como un espejo, hacía que la chica pareciese resplandeciente. Su aspecto era cegadoramente deslumbrante.
Mirando más allá por el divino salón de baile, Astrid se dio cuenta enseguida de que era terriblemente fácil distinguir a todas y cada una de las chicas de su edad o uno o dos años mayores: todas llevaban vestidos de un color tan blanqueado que parecía casi blanco. Claramente vestidas de novias.
—"Sólo un año y tendremos la edad legal para casarnos", — volvió a hablar Daphne, mirando a lo lejos y corrigiéndose el postizo. Astrid siguió su mirada para ver a un muchacho extranjero que miraba a su amiga hasta que Daphne esbozó una sonrisa encantadora y apartó la mirada. La rubia puso los ojos en blanco en cuanto estuvo mirando en la otra dirección.
—"Lo odio", —gruñó Rosier sombríamente y se cruzó de brazos.
Daphne se pasó suavemente un mechón de pelo suelto por detrás de la oreja y luego se encogió de hombros, sin dejar de mirar a su alrededor, localizando a todos y cada uno de los posibles objetivos de su noche. —"Creo que es una forma fácil de conseguirme un rico cariño".
—"¡Apenas tenemos 16 años! ¿Para qué necesitas un marido?". —Rosier volvió a fruncir el ceño.
Astrid se encogía cada vez que recordaba las palabras de Dumbledore de que en realidad había nacido en el verano de 1981, lo que significaba que muy posiblemente aún sólo tenía catorce años. Durante todas las semanas que habían transcurrido hasta el Midsumball, no había dejado de darle vueltas en la cabeza a todo lo que el hombre le había dicho. Aunque al principio se había sentido desdichada y perdida, a los pocos días se había hecho a la idea. Astrid seguía intentando alejar la negatividad y pensar más bien en el hecho de que, en realidad, nada había cambiado. Seguía siendo la misma Astrid Ninomae. Sus padres eran los mismos. Su colegio y sus amigos eran los mismos. Estaba bien.
ESTÁS LEYENDO
Sólo eran niños [Draco Malfoy]
DiversosEl chico que no tuvo elección y la chica que se equivocó. Certeza y precisión era lo que Draco Malfoy había conocido durante toda su vida. La incertidumbre era lo que a Astrid Ninomae siempre le había gustado buscar. Donde Draco era una tormenta d...