Año 4 - 51.

87 14 1
                                    

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

🍏🫐🍏

—"No puedo creer que realmente hayamos awa-AAAAAAAAHHH".

El grito de Astrid murió en su garganta cuando se llevó una mano a la boca, mientras un extranjero rudo tiraba de ella para levantarla por el cuello de su abrigo.

No tuvo que mirar atrás para saber de quién se trataba mientras Draco, temeroso, se apresuraba a levantarse también e intentaba una sonrisa encantadora.

—"Profesor..." —comenzó y el hombre tiró del abrigo de Astrid haciendo que su respiración se entrecortara.

Astrid no podía ver. No se atrevía a mirar hacia atrás. Pero Draco tenía una gran vista de lo que estaba sucediendo. No había duda de que el hombre estaba enojado, su enojo sólo aumentado por el hecho de que también estaba un poco sin aliento después de haber sido obligado a perseguir a los dos alborotadores.

—"Malfoy", —gruñó el director de Durmstrang, tirando una vez más de la chica en brazos hacia atrás para verle mejor la cara. —"¿Y...?"

Astrid sonrió. Su mente trabajaba furiosamente para encontrar una excusa. —"Buenos días, señor", —intentó la misma sonrisa encantadora que Malfoy le había enviado al hombre.— "Soy Astrid Ninomae."

—"No debéis de haber estado ahí fuera. Estáis metidos en un buen lío".

—"No", —se le escapó a Astrid y luego su boca se cerró al instante cuando ambos varones se volvieron para mirarla perplejos. Sus ojos se dirigieron a sus pies, donde notó que había pisado un pequeño diente de león congelado. —"No, seguramente", —habló con repentina seguridad, por fin había descubierto una mentira. —"El profesor Snape te habría informado. Verá, estábamos buscando los ingredientes para nuestra tarea de pociones de la semana que viene. Dandidoxons, sólo brotan al anochecer. Un hombre inteligente como usted seguramente habrá oído hablar de ellos".

Karkaroff se mostró escéptico. No había oído hablar antes de la planta, principalmente porque no existía, aunque el hombre no lo sabía. Miró al joven Malfoy que había transformado su rostro en uno de sinceridad y luego a la chica que le devolvía la mirada con una sonrisa cortés. Sin duda parecía demasiado cómoda para el hecho de que él aún la sujetara por el cuello de su abrigo.

—"¿Y dónde están esos Dandidoxons tuyos? Si esa fuera tu verdadera intención, no habrías huido de mí".

¡Piensa, Astrid, piensa!

—"Oh, discúlpenos, señor, pero accidentalmente nos adentramos demasiado en el bosque intentando encontrarlos y los confundimos con alguna criatura mortal. El Bosque Prohibido es un lugar realmente peligroso y teníamos que ponernos a salvo".

Draco no podía negarlo, incluso él se estaba creyendo la mentira. La chica sabía presionar todos los botones correctos. Llamar inteligente al profesor. Admitir que el lugar por donde se habían extraviado era peligroso.

—"Todavía está prohibido entrar en el bosque sin un profesor", —Karkaroff no desafió.

—"Oh, pero tenemos un permiso", — las palabras se deslizaron por los labios de Astrid casi automáticamente. —"Draco, enséñaselo".

Era la primera vez que llamaba al chico por su nombre, pero tiempos desesperados requerían medidas desesperadas.

El rubio se limitó a parpadear. —"¿Qué?"

Astrid luchó contra un ceño fruncido y una mirada fulminante. ¿De verdad no podía seguirle la corriente?

—"¿No tomaste la nota de permiso que nos dio Snape?" —cuestionó poniendo en su discurso la energía que realmente sentía decepcionada. —"No puedes haberlo olvidado".

Sólo eran niños [Draco Malfoy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora