▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
🍏🫐🍏
—"¡Mierda!" —Exclamó Astrid ante la figura igualmente enfurecida de Draco Malfoy. —" Por las barbas de Merlín, algún día me darás un infarto".
El rubio sólo se cruzó de brazos, incorporándose de donde había estado apoyado contra la pared.— "¿Dónde estabas?"
Astrid respiró hondo para calmar su palpitante corazón. —"Vete a la mierda", —exhaló ella más como un suspiro que otra cosa. —"Daph y yo habíamos salido. Estábamos hablando de ese trato con el señor Willkins y..."— se interrumpió al ver la mirada con que él la miraba. —"¿Qué? ¿Por qué me miras así?".
—"Con Greengrass, ¿verdad?".
La mano derecha de Astrid fue a agarrarse la izquierda y jugueteó con sus anillos. Intentó sonreír. —"Sí, nosotros..."
Su voz se detuvo una vez más cuando Malfoy se lamió los dientes inferiores antes de inclinarse un poco hacia atrás, con la mandíbula apretada.— "No, no, sigue, muñeca".
—"Uhm-"
—"No, porque es realmente interesante cómo el mismo Greengrass pasó la tarde en nuestro dormitorio, charlando con Zabini. O tal vez te has confundido de Greengrass con el que saliste..."
Astrid se burló, avergonzada de que el chico la hubiera pillado mintiendo in fraganti. —"Eso es ridículo..."— La chica no sabía qué decir en ese momento. Así que se limitó a resoplar de nuevo, tratando de cambiar de tema por completo. —"Sabes que no deberías acercarte así. Es raro..."
—"¿Con quién estabas?"
Malfoy ya sabía eso de ella, que los demás no sabían. Dudaba que él también debiera enterarse de la rareza que era su choza. —"Eres mi novio, no mi padre. No hace falta que te cuente todo lo que hago..."
—"Que. Tú. Con?"
Astrid hizo una pausa, inspeccionando cuidadosamente la mirada con la que él la miraba. Estaba celoso...
—"Con nadie", —sus labios se estiraron en una sonrisa, una pequeña risita se escapó de ellos mientras lo veía morderse la uña del pulgar momentáneamente y luego lanzar la mano a su lado de nuevo.
—"Deja de mentirme, Ninomae".
—"Estaba..." —Astrid hizo una pausa para pasar por alto una vez más sus facciones. Al verla hacer eso, Malfoy enarcó levemente las cejas, desafiándola siquiera a intentar salirse de la situación con mentiras.— "De acuerdo..."— Eso ya lo sabía... Astrid supuso que no cambiaría mucho si él se enteraba de otra cosa más de por qué ella no era normal. —"Esto va a sonar loco pero te juro que no estoy mintiendo".
Malfoy sólo entrecerró los ojos ligeramente, no ayudando a su caso en absoluto.
—"Hay un... no, suena ridículo incluso en mi cabeza. Juro que no estoy loca. Al menos no debería estarlo. Pero hay una casita que sólo yo puedo ver".
Malfoy abrió la boca para intervenir, pero la cerró con la misma rapidez.
—"Y a veces voy allí. A hacer cosas".
—"¿Qué clase de cosas?"
—"Eh... escucha, Malfoy, no tengo que contártelo todo".
—"¿Qué clase de cosas?"
ESTÁS LEYENDO
Sólo eran niños [Draco Malfoy]
De TodoEl chico que no tuvo elección y la chica que se equivocó. Certeza y precisión era lo que Draco Malfoy había conocido durante toda su vida. La incertidumbre era lo que a Astrid Ninomae siempre le había gustado buscar. Donde Draco era una tormenta d...