▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
🍏🫐🍏
El mismo día de la semana siguiente, Malfoy ya no tenía que esconderse en los confines de su habitación, por lo que ambos podían pasar juntos su período libre. Qué mejor que pasarlo preparándose para los exámenes finales... Astrid había tratado de convencer al muchacho de que debían dedicarse a hacer algo más divertido y pensar en los próximos OWL cuando estuvieran más cerca. Después de todo, faltaban dos semanas para junio, lo que significaba que tenían dos fines de semana enteros para estudiar toda la noche. No había necesidad de hacerlo los días laborables puntualmente. Pero aun así, Malfoy había insistido.
Dos semanas hasta junio significaban que no sólo se acercaban los exámenes finales, sino también el cumpleaños de Malfoy. Un cumpleaños por el que había estado estresada hasta hacía poco porque no sabía qué regalarle y, lo que era más importante, con qué dinero. Tenía algo ahorrado de lo poco que había conseguido empeñando, pero no le parecía suficiente para compararlo con el precio colectivo de lo que el chico ya le había comprado. El anillo que llevaba en el dedo corazón era un recordatorio diario e irónicamente un "jódete" a sí misma por no tener dinero para pagar ni siquiera ese trocito de metal.
Por eso había llamado a casa. Le había pedido a mamá que le enviara todo el dinero que había guardado y que había estado ahorrando para el vinilo, diciéndole a la mujer que necesitaba un regalo para una amiga. Lo cual ni siquiera era mentira... No era la amiga que su madre tenía en mente, pero aún así... No sólo eso, sino que también le había pedido a su madre que le enviara unos cuantos bolígrafos que le sobraban. Sólo durante las vacaciones de Pascua se le había ocurrido la genial idea de usar una pluma que parecía una pluma en lugar de una pluma de verdad. La niña la utilizaba ahora en exceso. Todavía no se le había acabado, ya que Astrid casi no pasaba tiempo escribiendo, pero le había pedido a su madre que le enviara otra porque, al pensar en un regalo para Malfoy, se había dado cuenta de que podría ser un complemento perfecto.
Y había querido esconderlo hasta su cumpleaños. Pero al tenerlo escondido entre la ropa de su cómoda, Astrid se había entusiasmado demasiado rápido como para mantenerlo en secreto y había decidido dárselo como un pequeño regalo sin motivo.
Le apetecía mucho.
Y así lo hizo. Después de sentar a Malfoy en el sofá de la sala común, la muchacha subió corriendo a su dormitorio, cogió la pluma y volvió a bajar corriendo, presentándosela al muchacho con una amplia sonrisa.
La sala común estaba vacía por lo que Astrid no encontró nada en lo que anotar el hecho de que el rubio permaneciera con cara de piedra.
Sostenía la pluma entre el pulgar y el índice, mirándola con las cejas fruncidas. —"Uh-"
—"Sabes,"— Astrid se cruzó de brazos, sentándose de nuevo en el sofá, todo su entusiasmo desaparecido.— "Un poco más de emoción habría estado bien".
—"¿Qué?"— sus ojos helados la miraron confundidos.
—"Sé que no son cien galeones, pero sé que secretamente has estado deseando una pluma", —Astrid puso los ojos en blanco y luego empujó la rodilla de Malfoy con su pierna desde donde estaba sentada frente a él. —"Es un mini regalo". —Astrid esperaba que lo que estaba haciendo no fuera considerado raro. Tal vez era raro regalar a la gente al azar...— "Quiero decir... como un adelanto de cumpleaños."
No es que ella sería capaz de darle tanto de todos modos. Sólo tenía veinte galeones en total.
Las cejas del muchacho se enderezaron con lo que parecía una toma de conciencia y giró el artilugio en su mano un poco más suelto. Se mordió el interior de la mejilla mientras presionaba el bolígrafo unas cuantas veces.— "Parece una pluma".
ESTÁS LEYENDO
Sólo eran niños [Draco Malfoy]
RandomEl chico que no tuvo elección y la chica que se equivocó. Certeza y precisión era lo que Draco Malfoy había conocido durante toda su vida. La incertidumbre era lo que a Astrid Ninomae siempre le había gustado buscar. Donde Draco era una tormenta d...