1. divorcio

4.8K 376 37
                                    


En este momento, Gu Qingchi está sentado en la sala de estar de su villa. El aire acondicionado está completamente encendido. Solo hay tres personas en la enorme sala de estar, Gu Qingchi, el abogado y el asistente del abogado sentados frente a él.

El abogado que acababa de terminar su largo discurso miró el reloj en su muñeca, le indicó a su asistente que le entregara el documento y luego lo empujó frente a Gu Qingchi.

"Señor Gu, siempre que firme este acuerdo, no tendrá que preocuparse por nada más. Seré totalmente responsable del divorcio".

Gu Qingchi ha estado esperando esta frase.

No dijo nada, se enderezó en silencio, se inclinó hacia adelante, firmó su nombre con seriedad y luego entregó el documento a través de una mesa de conferencias con ambas manos, luciendo muy educado.

Todas las amenazas e incentivos que el abogado había preparado fueron suprimidas.

Su cliente era muy inteligente. Hizo un acuerdo de división de propiedad antes del matrimonio. Fue muy estricto. Incluso los abogados que estaban acostumbrados a prestar atención al caso sintieron que era un poco excesivo. Para resumir simplemente, si Gu Qingchi accedió a divorciarse, entonces estaría limpio.

Pero Gu Qingchi no tiene la culpa en el matrimonio. Si hay algo mal, solo puede ser que no le agrada a su marido.

Después de todo, su cliente, el esposo de Gu Qingchi, solicitó el divorcio y la única razón que dio fue un simple documento que demostraba que habían estado separados durante dos años y que el matrimonio solo duró dos años.

No mucha gente normal aceptaría tales condiciones. Pensó que a Gu Qingchi le resultaría difícil lidiar con eso, pero las cosas salieron inesperadamente bien.

Pero esto no es malo, es un abogado profesional que sólo se centra en el caso en sí.

Solo sabía que después de tratar con Gu Qingchi, el resto del trabajo sería fácil. Lamentó la gran cantidad de dinero que pagó el cliente. Comprobó la firma felizmente, guardó el documento, asintió con la cabeza a Gu Qingchi y Luego se levantó y se despidió.

Mientras cerraba la puerta, el abogado miró por el rabillo del ojo a Gu Qingchi, que todavía estaba sentado allí solo, vio su cara lateral y luego se detuvo.

Gu Qingchi bajó ligeramente la cabeza, su cabello parecido a algas estaba enredado alrededor de su cuello y sus largas piernas estaban cruzadas debajo de la mesa, extendiéndose en una hermosa curvatura. Había una especie de belleza opresiva, y toda la persona era tan hermosa que fue agudo.

Ya se acercaba la tarde y las luces de la habitación no estaban encendidas. La luz cortada y la sombra caían sobre el joven, como una rosa que se hacía más intensa a causa de la noche. Incluso el color se transformó en rojo oscuro, con una especie de belleza erosiva.

Toda la escena captó la atención de quienes la presenciaron casi de inmediato.

La estética de las personas es común, pero su comprensión de la belleza es diferente. Esto se refleja vívidamente en los artistas. Cada uno de ellos tiene sus propios estándares. Lo que es muy buscado por un artista, otro lo relega al status quo. Polvo, pero todos Muchos de ellos caerán en el fanatismo al enfrentarse a esta imagen. El propio Gu Qingchi es el pináculo de la belleza y no debería existir en el mundo.

El abogado se quedó donde estaba, no fue hasta que su asistente lo llamó varias veces confundido que con pesar desvió la mirada y cerró la puerta suavemente, como si tuviera miedo de perturbar algo.

Aparte de estar en shock, solo se sintió desconcertado. Era una apariencia que llamaba tanto la atención, ¿por qué no se había dado cuenta antes?

Hace dos años.

Transmigrado como carne de cañón abandonado por el rey del cineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora