El padre Gu ha estado teniendo cada vez más sueños últimamente y se están volviendo cada vez más reales y completos, a veces incluso piensa que son realidad.
Vio que se apresuró a regresar a casa desesperadamente. Debido a un accidente, compró un boleto de avión temprano. Cuando fue al hospital, detuvo a esas personas y salvó a su hijo.
El padre de Gu rompió todas las relaciones y contactos con ellos en ese momento, y la señora Gu también estaba bien y la familia vivía felizmente junta.
Su propio hijo creció feliz y pronto se convirtió en un niño hermoso. Al igual que su madre, tenía mucho talento para la música.
Su hijo ha crecido hasta ser un muy buen niño, ve toda la belleza del mundo y está dispuesto a tratar a todos y a todo con amabilidad. Cuando ve a una anciana, se acerca a saludar y luego extiende su mano. manita para ayudarlo. , incluso si todavía soy un niño pequeño, me sentiré triste por el gato herido al borde del camino. Lloraré y le diré a mi padre que el gato tiene un gran dolor, y luego sacaré mi dinero de bolsillo y ruegan a los adultos que lo lleven al hospital, consulte a un médico aquí.
A su hijo le gusta reír, a su hijo le encanta actuar con coquetería, a su hijo le tiene miedo el dolor, a su hijo le encanta tocar el piano...
El padre Gu sonrió inconscientemente mientras pensaba en ello.
Sin embargo, qué bonito es el sueño, qué cruel es la realidad.
El padre de Gu sintió instintivamente que esas cosas no eran imaginarias, sino otra posibilidad en el futuro, que él conocía por alguna razón desconocida.
Sintió que si hubiera comprado un vuelo más temprano, las cosas habrían sido completamente diferentes, lo que hizo que el padre Gu se sintiera aún más incómodo.
Además de ser incómodos, esos sueños hicieron que el amor del padre de Gu, que no tenía dónde ubicarse, de repente se hiciera realidad y ya no se sintiera perdido.
Los sentimientos del padre Gu por Gu Qingchi siempre han sido complicados. Como padre, tiene un amor paternal natural y un deseo de proteger a sus hijos. Especialmente después de saber todo lo que Gu Qingchi ha sufrido, sus sentimientos y su deseo de proteger a Gu Qingchi han alcanzado su punto máximo.
Para Gu Qingchi, que no había estado con él desde la infancia, conscientemente se obligó a amar más a este niño.
Pero Gu Qingchi ya era un niño grande cuando acudió a él.
Cuando se enfrenta a Gu Qingchi, siempre es diferente a cuando se enfrenta a Gu Xie.
No se puede decir que el padre Gu no ame a Gu Qingchi, ama mucho a sus hijos y está dispuesto a sacrificarlo todo por sus hijos, incluso su vida.
Pero cuando se enfrentaba a Gu Qingchi, seguía siendo cauteloso, como si estuviera frente a un invitado de honor, y siempre había una sensación de extrañeza.
Gu Xie estaba en la misma situación y se sentía perdido por este hermano menor.
Sólo la Sra. Gu, ella creía seriamente que Gu Qingchi era el niño que crió desde el principio y nunca se apartó de su lado ni por un momento. Incluso después de que la condición de la Sra. Gu mejoró y ya no estaba loca, todavía la adoraba. Qingchi.
Y Gu Qingchi también debería ser muy consciente de esta sutil diferencia. Aunque no es visible en la superficie, Gu Qingchi solo actúa de manera coqueta cuando está cerca de la Sra. Gu, pero cuando se enfrenta al padre Gu y Gu Xie, Gu Qingchi solo sea más comedido. .
Ninguna cantidad de amor puede compensar la alienación y la extrañeza causadas por la falta de tiempo.
Ante tal situación, la señora Gu se sintió ansiosa, por lo que sólo pudo tomarse su tiempo y tratar de que padre, hijo y hermano se llevaran lo más posible.
ESTÁS LEYENDO
Transmigrado como carne de cañón abandonado por el rey del cine
RomanceGu Qingchi se ha convertido en carne de cañón, el autor no ha establecido el carácter de la carne de cañón, por lo que todo es aleatorio. Luego, al azar, encontró una cara con la mejor apariencia de todo el artículo. Pero esto es inútil. Carne de ca...