Gu Qingchi dio un paso adelante, se acercó a Xie Luyu y lo miró a los ojos.
"¿Estas triste?"
Mientras hablaba, extendió una mano y la puso en la mejilla de Xie Luyu, tocando el rabillo del ojo.
"No estés triste, estoy contigo".
Cuando Gu Qingchi está triste, realmente desea que alguien pueda tocarle la cara, darle un abrazo y decirle que el sol brilla hoy y que no debería estar triste. Muchas personas están a su lado y todos están esperando. que se recupere, levántate y entonces tendrá fuerzas para respirar y vivir.
Como lo desea mucho, hace lo mismo con los demás.
La abuela de Xie Luyu era de raza mixta y él heredó algo de eso. Sus rasgos faciales eran más tridimensionales, las cuencas de sus ojos eran profundas y sus pupilas eran de color más claro. Por lo general, parecían muy profundas, como una gema, pero al Esta vez, inclinó levemente la cabeza y sus ojos parecían reales, la superficie del agua se onduló, como si un hilo de lágrimas realmente estuviera a punto de caer de sus ojos.
No entendía por qué Gu Qingchi podía darse la vuelta y consolarlo después de experimentar tanta locura, tanto dolor y tanta desesperación.
Consuélalo como la fuente, consuélalo como el asesino, consuélalo como el culpable.
Sacudió la cabeza lentamente, una lágrima le recorrió el rostro, le colgó de la barbilla y finalmente cayó sobre la alfombra, desapareciendo sin dejar rastro.
No estoy triste, estoy triste por ti.
El hecho de lastimar a otros ya es muy triste, especialmente cuando lastima a Gu Qingchi, el Gu Qingchi que ama.
Xie Luyu no dormía bien estos días, por lo que tenía los ojos un poco rojos y se podían ver los ojos inyectados en sangre cuando se acercaba, en ese momento lloraba en silencio, lo que lo hacía parecer un poco lamentable.
Se sintió un poco avergonzado bajo la mirada de Gu Qingchi. Quería darse la vuelta, pero quería que la mano de Gu Qingchi lo tocara. No podía soportar irse, así que tuvo que mirar hacia abajo. Con sus largas pestañas, no podía. Veo el par de ojos de mar, los mismos ojos.
Pero las lágrimas seguían corriendo por sus mejillas y las marcas de lágrimas recorrían sus mejillas, como una cicatriz.
Enamorarse de Xie Luyu es muy fácil y muy triste. Es realmente fácil de agradar. Puede ser muy maduro y firme, con hombros anchos, pero también puede reír a carcajadas con un desenfreno infantil en cualquier momento.
Si te enamoras de él, debes seguir persiguiéndolo con la mirada; de lo contrario, este pájaro voluble e interminable se irá volando si no tienes cuidado.
Pero, por el contrario, ser amado por Xie Luyu fue realmente algo muy cómodo.
Su amor será apasionado y sincero.
Todo lo que hace es para complacer a su amada y le entregará su corazón sin quejarse.
Los ojos de Gu Qingchi se abrieron ligeramente, como si estuviera perdido.
Había visto la mirada tranquila y confiada de Xie Luyu, lo había visto parado bajo el reflector y lo había visto preparándole la cena bajo la luz.
Pero nunca he visto llorar a Xie Luyu.
Observó las lágrimas de Xie Luyu correr por sus mejillas, pero todavía estaba allí erguido, luciendo tan rebelde.
De repente me di cuenta que la persona frente a mí parecía estar sonriendo todo el día y no le importaba nada, pero como todos, estaba triste, triste y lloraba.
ESTÁS LEYENDO
Transmigrado como carne de cañón abandonado por el rey del cine
RomanceGu Qingchi se ha convertido en carne de cañón, el autor no ha establecido el carácter de la carne de cañón, por lo que todo es aleatorio. Luego, al azar, encontró una cara con la mejor apariencia de todo el artículo. Pero esto es inútil. Carne de ca...