65. Pequeño software ecológico

269 40 1
                                    


Esta vez el video de Gu Qingchi se convirtió en un tema candente y Ye Li aprovechó esta oportunidad para promocionar su nueva película.

Si la película tiene éxito y Gu Qingchi se despierta repentinamente, su próximo papel se desarrollará sin problemas.

A Gu Qingchi todavía le queda mucho camino por recorrer como actor.

A juzgar solo por Weibo, como actor, Gu Qingchi actualmente tiene muchos fanáticos.

También hay muchos patrocinios que llegan a nuestra puerta. Los patrocinios son una parte importante de los ingresos de una celebridad. Actualmente, esta parte representa alrededor del 90% de los ingresos de Gu Qingchi.

Esto es muy irrazonable. Es actor y su salario debería ser la mayor parte de sus ingresos.

En términos generales, la fama y la habilidad de un actor deben coincidir con el respaldo que puede obtener.

Pero la situación de Gu Qingchi es muy especial. Puede ganarse fácilmente el favor de la industria de la moda. Todos los grandes nombres le han extendido una rama de olivo y le han concedido respaldo.

Pero todavía no es un actor de primer ni siquiera de segundo nivel.

Si hubiera debutado como ídolo, ya podría haberse convertido en una persona de primer nivel, recibiendo avisos y siendo despiadado todo el día.

Pero él es actor, y el estándar para medir a un actor es su trabajo, solo tiene un talento, aunque comenzó en la pantalla grande, todavía está un poco débil.

Las películas a menudo cuestan decenas de millones o incluso cientos de millones, por lo que el reparto debe seleccionarse cuidadosa y cuidadosamente.

Los directores no son estúpidos, les gustan los actores experimentados.

Ye Li todavía recibe copias de series de televisión con frecuencia, pero ahora que ha aparecido en la pantalla grande, sería una mala idea volver a actuar en series de televisión.

Siempre que los recursos de las series de televisión se utilicen correctamente, cualquiera puede obtenerlos. De hecho, muchas transformaciones del tráfico comienzan con las series de televisión.

Pero ese no es el caso de las películas: hay muy pocas cosas que puedes hacer con ellas, así que sólo puedes esperar pacientemente.

Pero Ye Li y Gu Qingchi no tienen prisa. No importa lo que le pase a Gu Qingchi. Pero Ye Li, lo que quiere no son los cortos dos o tres años de popularidad de Gu Qingchi. Su ambición es mayor.

Gu Qingchi tiene una última escena y se acabó por completo.

En sus dos primeras escenas, las emociones del personaje no fluctuaron mucho, solo tenía que mostrar el entumecimiento de la vida, y ese tipo de emoción aburrida le era muy familiar a Gu Qingchi.

En esos dos años, el mecanismo de autoprotección de su cuerpo lo mantuvo en este estado casi todo el tiempo, incluso ahora caerá en ese estado habitualmente.

Y este estado es lo que quería Slater: además del entumecimiento, el personaje también tiene un sentimiento difícil de expresar, como estar frente a una obra de arte que ha experimentado mucho tiempo y no se puede tocar.

Incluso si es corrupto, es terrible, es malo hasta la médula.

La siguiente escena es donde reside el alma de todo el personaje, donde sus emociones están más expuestas y cuando está más vívido.

Esta es también la razón por la que Slater hizo todo lo posible para contratar a Colenso para que llevara a Gu Qingchi a experimentar la vida.

Según la línea de tiempo de la película, esta trama está en el medio.

Transmigrado como carne de cañón abandonado por el rey del cineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora