56. Broma

353 50 3
                                    


Xie Luyu empacó todas las demás cosas que había preparado, y algunas de ellas incluso estaban en la bolsa de basura en la puerta.

Pero afortunadamente el pastel todavía estaba bueno. Xie Luyu contó las velas y las encendió, empujándolas frente a Gu Qingchi, haciendo que las mejillas de Gu Qingchi se pusieran rojas.

También había un sombrero de cumpleaños que alguien me regaló cuando compré velas y Xie Luyu lo dejó convenientemente a un lado.

Estaba hecho de papel, muy tosco y colorido, y parecía un poco ridículo, por lo que Xie Luyu no lo sacó.

Pero Gu Qingchi lo notó y siguió mirando, Xie Luyu no se resistió.

El sombrero debe doblarse y sostenerse usted mismo. Tan pronto como Xie Luyu levantó el sombrero, Gu Qingchi movió la cabeza hacia adelante.

Xie Luyu puso el sombrero en la cabeza de Gu Qingchi y luego la cabeza se enderezó hacia atrás solemnemente.

Gu Qingchi, con un sombrero un tanto ridículo, cerró seriamente los ojos y pidió un deseo, luego respiró hondo y apagó todas las velas de una sola vez.

A Xie Luyu de repente le dolió el corazón, incluso un cumpleaños tan simple podría emocionarlo tanto.

Depende de cuánta amargura haya experimentado antes, así que ahora estoy satisfecho con un poco de dulzura.

Xie Luyu estaba en la oficina de Pan Xiaocheng, no hizo nada, simplemente se sentó allí, inclinándose hacia adelante con las manos en las rodillas y frotándose la barbilla, luciendo muy serio.

Xie Luyu rara vez parecía serio, y a Pan Xiaocheng le resultó difícil volver a mirarlo cuando entró.

"¿Por qué no corriste escaleras abajo hoy? ¿No has tenido suerte?"

Xie Luyu ni siquiera se movió.

"Huye, acaba de subir".

Pan Xiaocheng encendió la computadora.

Pan Xiaocheng empezó a trabajar.

Pan Xiaocheng no fue acosado por Xie Luyu.

Después de trabajar un rato, Pan Xiaocheng se acostumbró y miraba a Xie Luyu cada pocos minutos.

Finalmente, Pan Xiaocheng no pudo soportarlo más y apartó la computadora.

"¿Qué te pasó hoy?"

"La película que tienes no se estrenará hasta el próximo año. Si estás realmente libre, realizaré algunas actividades para ti".

No mires a Xie Luyu tan inactiva ahora.

Solía ​​​​estar muy ocupado, especialmente durante el período de ascenso. Los guiones básicamente llegaban uno tras otro sin período de descanso y estuvo en un estado tenso durante mucho tiempo.

Pero Xie Luyu también se vio obligada a hacerlo en ese momento.

Originalmente ingresó a la industria del entretenimiento por diversión e interés, y tal vez fue un poco deliberadamente rebelde.

Considerándolo todo, no hay presión. Es un excelente estudiante en finanzas y su familia es poderosa. Puede darse la vuelta e irse a casa para comenzar su propia carrera en minutos.

Pero ese incidente sucedió en ese momento, su temperamento volvió a estallar y directamente cortó las relaciones con su familia, no tuvo más remedio que seguir adelante.

Ese estado es realmente aterrador.

Todos decían que su talento era terrible y que fue Dios quien lo recompensó con comida, pero solo Pan Xiaocheng sabía que tenía que hacerlo.

Transmigrado como carne de cañón abandonado por el rey del cineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora