El Festival de Cine de Xilin se celebra en el extranjero y, además de actores de todos los ámbitos de la vida, se invitará a muchos cantantes famosos a asistir a las ceremonias de apertura y clausura.
Su invitación de admisión es relativamente fácil de obtener entre festivales de cine del mismo nivel.
Por lo tanto, el Festival de Cine de Xilin es también el festival de cine donde es más probable que la gente sea captada en la alfombra roja.
Principalmente porque hay muchos patrocinadores y los patrocinadores normalmente pueden recibir cartas de invitación anónimas.
Cada año, muchas celebridades no son invitadas, sino que reciben invitaciones anónimas de distintos canales, visten vestidos caros cuidadosamente seleccionados y caminan durante varios minutos por la alfombra roja de decenas de metros de largo.
Esta vez Ye Li no esperaba que Gu Qingchi mostrara su rostro, solo quería que viera el mundo.
El Festival de Cine de Xilin ha llamado mucho la atención y se transmitirá en vivo simultáneamente en el sitio web oficial. El cartel de invitados al Festival de Cine de Xilin siempre ha sido muy lujoso, y todos ellos tienen una gran experiencia y se puede decir estar repleto de estrellas.
Ya sean los medios o el festival de cine, la atención probablemente estará en superestrellas internacionales como Xie Luyu.
Aunque Wang Haisheng bromeó acerca de dejar que Gu Qingchi se luciera, existe una alta probabilidad de que Gu Qingchi, que es tan transparente, ni siquiera tenga una oportunidad.
El único momento en el que puedo mostrar mi cara frente a la cámara son probablemente los diez segundos en la alfombra roja.
Entonces Ye Li solo quería que Gu Qingchi viera el mundo, no le prestó mucha atención y no le pidió al equipo que lo siguiera, solo Xiao Ke siguió a Gu Qingchi.
Solo había unos pocos vuelos y era normal que los horarios coincidieran. Xiao Ke reconoció a algunas celebridades con sus ojos penetrantes en el avión y habló con Gu Qingchi en voz baja.
"Hermano Gu, mire hacia allí. Hay varias personas mayores allí. Cheng Xian frente a él es del concurso de talentos. Recientemente está experimentando una transformación. Su compañía tiene muchas celebridades que respaldan las marcas de los inversionistas del festival de cine. Probablemente recibieron invitaciones de artistas de la misma compañía. Para la alfombra roja."
"Allí también está Yang Shuoshuo. Es una actriz muy capaz, pero no tiene mucha suerte. Ha estado con ella durante varios años. Tal vez gane un premio esta vez. Hay algunos más, Wang Yingling, justo allí."
Xiao Ke incluso mostró el acento de su ciudad natal.
"Mi querido muchacho trajo cuatro asistentes, todos ellos de primera clase. Es realmente rico. Todavía pasé mucho tiempo para obtener los beneficios del hermano Ye".
"Wang Yingling y el resto están aquí para asistir a la alfombra roja. Escuché que Wang Yingling tiene mal genio. Hermano Gu, por favor manténgase alejado de ella. Además, ese tipo de allí tampoco es muy amigable".
Gu Qingchi no era muy sensible a las direcciones y las caras, y estaba algo ciego. No podía decir quién era quién. Simplemente siguió los dedos de Xiao Ke confundido.
Xiao Ke habló muy rápido. Después de terminar de hablar, Gu Qingchi finalmente miró hacia adelante en la dirección que Xiao Ke señalaba y miró a Xiao Ke con admiración.
Xiao Ke fue de gran ayuda y se dio unas palmaditas en el pecho para asegurarse.
"Hermano Gu, no importa si no lo reconoces, siempre y cuando yo lo reconozca".
ESTÁS LEYENDO
Transmigrado como carne de cañón abandonado por el rey del cine
RomanceGu Qingchi se ha convertido en carne de cañón, el autor no ha establecido el carácter de la carne de cañón, por lo que todo es aleatorio. Luego, al azar, encontró una cara con la mejor apariencia de todo el artículo. Pero esto es inútil. Carne de ca...