Son las cuatro y media de la tarde.
La habitación de Gu Qingchi estaba muy oscura.
Las cortinas estaban corridas, las luces apagadas y había una alfombra gruesa y suave frente a la cama, no había nada más en el dormitorio excepto una lámpara de pie y un armario, lo que lo hacía un poco vacío.
La cama es muy grande, viene con la casa, una cama estilo europeo con pilares alrededor y cortinas de color rojo oscuro colgando de ella, cubriéndola hasta la mitad.
Había una pantorrilla delgada expuesta desde el interior, acostada en diagonal, la luz era demasiado oscura en el interior y solo se podía ver el contorno de una persona, la colcha estaba colocada casualmente sobre la cama y él yacía allí apoyado contra la colcha.
La pequeña civeta ladró debajo de la cama un par de veces, pero al no recibir respuesta saltó a la cama, solo se atrevió a pararse en el borde de la cama, abrazando la pantorrilla de Gu Qingchi con sus dos patas delanteras y maullando.
No fue hasta que Gu Qingchi se movió que se detuvo, ronroneando en su garganta. Después de que Gu Qingchi dejó de moverse, continuó ladrando hasta que Gu Qingchi tuvo que levantarse.
Gu Qingchi se incorporó y se sentó en el borde de la cama, abrió la cortina y pisó el suelo con los pies descalzos.
"¿Qué deseas?"
Las cejas y los ojos de Gu Qingchi estaban un poco cansados, miró al pequeño zorro sentado a su lado, levantó la cabeza y lo miró obedientemente.
"Tienes comida, agua y muchos juguetes. Deberías ser feliz. Si no estás satisfecho, ¿es demasiado codicioso? Nadie es responsable de ti. Tienes que cuidarte a ti mismo".
La pequeña Lihua se sentó obedientemente, arrastró una zanahoria de juguete bajo sus pies, inclinó la cabeza y maulló felizmente.
Gu Qingchi frunció los labios y habló en voz baja después de mucho tiempo.
"Lo siento, debería ser responsable de ti."
Se tapó los ojos y su voz se volvió ronca.
"Lo siento, tienes un maestro tan terrible."
Al final, claramente estaba hablando de sí mismo.
Gu Qingchi se despertó hoy a las nueve de la mañana, después de lavarse, fue a agregarle comida para gatos al pequeño Lihua y bebió varias veces de agua.
Aunque no hizo nada, Gu Qingchi se sentía muy cansado y triste cuando estaba despierto, por lo que permaneció acostado en la cama durante mucho tiempo.
No había luces encendidas en la habitación y la villa de dos pisos parecía un poco vacía en ese momento.
Gu Qingchi nunca desayuna.
Hemos hecho una reserva a largo plazo para el almuerzo y la cena en un restaurante, y se entregan a tiempo todos los días. El almuerzo de hoy fue entregado al guardia de seguridad en la puerta, pero Gu Qingchi aún no lo ha tomado.
La cena debería entregarse más tarde.
Era obvio que su estómago había comenzado a sufrir calambres debido al hambre, pero Gu Qingchi solo se sentía molesto: tenía inexplicablemente miedo de recibir la llamada telefónica e incluso pensó que sería mejor si no hubiera pedido comida.
Esto no puede seguir así, pensó Gu Qingchi, debería estar feliz.
El vino puede hacerlo feliz, haciéndolo sentir mareado y flotando en las nubes.
ESTÁS LEYENDO
Transmigrado como carne de cañón abandonado por el rey del cine
Lãng mạnGu Qingchi se ha convertido en carne de cañón, el autor no ha establecido el carácter de la carne de cañón, por lo que todo es aleatorio. Luego, al azar, encontró una cara con la mejor apariencia de todo el artículo. Pero esto es inútil. Carne de ca...