Gu Qingchi regresó a la habitación y se quitó la ropa mientras caminaba hacia la cama. Primero arrojó la corbata al suelo, luego la camisa, el cinturón y finalmente los pantalones.
Este era su mal hábito y nunca lo cambió, incluso si le causaría más problemas al día siguiente.
Siempre se sentía muy relajado cuando dejaba esas cosas atrás, tan relajado como una mariposa que finalmente se libera de su capullo con sus propias alas.
Gu Qingchi se dejó caer sobre la cama.
Cuando llegó hoy, reconoció a Xie Luyu a primera vista.
Hay que decir que era extraño que no pudiera reconocerlo: había visto los anuncios de las paredes exteriores de Xie Luyu muchas veces y también estaban los carteles publicitarios de Xie Luyu en el metro.
El mundo es asombroso, ¿no?
Personas que antes solo podías ver parándote frente a la ventana y mirando el enorme cartel, de repente aparecen vivas frente a ti.
El símbolo Xie Luyu de repente tuvo una imagen concreta.
En el pasado, Xie Luyu era solo un contacto en la lista de teléfonos celulares de Gu Qingchi. Nadie respondía las llamadas que hacía y nadie respondía los mensajes de texto que enviaba, pero tampoco desaparecía.
Él es una prisión y un faro.
Si Gu Qingchi fuera un caracol, sería el caparazón de Gu Qingchi, lo que le daría una carga pesada y una protección cercana.
Xie Luyu es especial para Gu Qingchi.
Gu Qingchi no podía fingir que no había pasado nada y llevarse bien con Xie Luyu como lo hacía con otras personas.
Incluso ahora decidió dejarlo todo y seguir adelante.
Pero no importa, dejó todo atrás y se fue.
Ha pasado por días muy difíciles.
Entonces, ¿qué significa el resto?
****
El equipo del programa comenzó a grabar temprano al día siguiente y comenzó a tocar las puertas de los invitados a las nueve en punto.
Cuando Xie Luyu llegó al restaurante, Huang Hanyu y los otros tres ya estaban allí.
En la mesa había cinco piezas de desayuno, un vaso de leche y un sándwich, parecía comida rápida comprada en una tienda de conveniencia, lo que hacía que la gente perdiera el apetito.
Esta es la única comida proporcionada por el equipo del programa durante los cuatro días del programa. De ahora en adelante, tendrán que ser autosuficientes.
Los ojos de Chen Yueran se iluminaron cuando vio a Xie Luyu. En secreto, ella era una chica que perseguía estrellas. Se registraba y registraba todos los días y gastaba dinero, pero incluso si gastara dinero, aún estaría saludable.
Lo principal es que mi vida es tan prometedora que no necesito gastar dinero.
Xie Luyu es su destino, porque su destino es centrarse en la actuación.
Actualmente solo gasta dinero para ir al cine a ver más películas y, a menudo, no puede conseguir entradas.
Y desde otra perspectiva, no hay nada de malo en que ella sea fan de Lu Yu, la razón es lo suficientemente legítima como para obtener el apoyo de sus padres.
Ningún actor puede decirle que no a Xie Luyu.
En este sentido, Xie Luyu estaba en la cima como un dios y debía ser adorado.
ESTÁS LEYENDO
Transmigrado como carne de cañón abandonado por el rey del cine
RomanceGu Qingchi se ha convertido en carne de cañón, el autor no ha establecido el carácter de la carne de cañón, por lo que todo es aleatorio. Luego, al azar, encontró una cara con la mejor apariencia de todo el artículo. Pero esto es inútil. Carne de ca...