Cuando Gu Qingchi llegó al backstage y se cambió de ropa, ya era medianoche.
Él y Xiao Ke regresaron al hotel. Xiao Ke siempre estaba lleno de energía, pero ahora parecía un poco apático.
Xiaoke no se olvidó del trabajo y miró a Gu Qingchi mientras reprimía un bostezo.
"Hermano Gu, ¿tienes hambre? Pediré una comida".
"No, es muy tarde."
"Entonces hermano Gu, ¿qué quieres-"
Gu Qingchi la interrumpió.
"Vuelve a dormir, no tengo nada que hacer aquí".
Luego, Xiao Ke regresó a su habitación con dos círculos oscuros bajo los ojos. La habitación de Gu Qingchi estaba al lado de la de ella.
Tal vez fue porque ya era demasiado tarde. Después de lavarse, Gu Qingchi se acostó en la cama, pero no tenía sueño.
La luz de la luna entraba por la ventana, Gu Qingchi se sentó, sirvió una taza de agua caliente, la puso en la mesita de noche y luego se sentó junto a la cama durante mucho tiempo.
Cuando bajó la cabeza para ver si el agua se había enfriado, vislumbró el teléfono celular a su lado.
Gu Qingchi vaciló un momento, luego extendió la mano y cogió el teléfono.
Después de desbloquear el bloqueo, podrá ver treinta y cuatro mensajes en WeChat.
Gu Qingchi recibía mensajes de WeChat de vez en cuando. Solía ser un poco desordenado y seguía muchas cuentas públicas aleatorias, y se las enviaban de vez en cuando.
Pero básicamente nadie más le enviaría mensajes.
Cuando trabajaba en un bar, Chen Jiu y el capataz ocasionalmente le enviaban información sobre turnos de reemplazo, pero renunció hace mucho tiempo.
Aunque todavía está en la lista, el contacto poco a poco se vuelve cada vez menor.
La conexión entre las personas se profundiza por ambas partes, pero Gu Qingchi no tiene esta conciencia. Es muy pasivo y no le gusta responder, como un gato que está acostumbrado a estar solo. Así es como quiere vivir en su conciencia.
Si quieres acercarte, solo recibirás una mirada atenta, aunque lleves un delicioso pescado enlatado, no obtendrás respuesta.
Si quieres acercarte a él, si quieres acercarte a él, solo puedes seguir dando, alcanzarlo una y otra vez, darle delicioso pescado enlatado y darle una manta suave.
El proceso es largo y arduo, tus esfuerzos parecen inútiles y todo lo que haces parece no tener recompensa.
Ye Li o Xiao Ke se comunican principalmente con Gu Qingchi por teléfono. Excepto por la consulta enviada por Xie Luyu esta noche, Gu Qingchi no ha recibido ninguna información más que mensajes push de la cuenta oficial durante mucho tiempo.
Cuando Gu Qingchi la abrió ahora, no fue solo una coincidencia: inconscientemente, esperaba vagamente recibir otra información además del envío de la cuenta oficial.
Hay un total de treinta y cuatro mensajes, ocho de los cuales son notificaciones automáticas de cuentas públicas, una solicitud de amistad y el resto son pensamientos aleatorios enviados por Xie Luyu de vez en cuando.
Gu Qingchi ignoró la solicitud de amistad.
Hizo clic en el cuadro de diálogo de Xie Luyu y los miró uno por uno.
[Veo que hace un poco de frío allí esta noche, no olvides traer tu abrigo. 】
[¿Te dije que habrá eventos en el cercano Disneyland en los próximos días? 】
ESTÁS LEYENDO
Transmigrado como carne de cañón abandonado por el rey del cine
RomansaGu Qingchi se ha convertido en carne de cañón, el autor no ha establecido el carácter de la carne de cañón, por lo que todo es aleatorio. Luego, al azar, encontró una cara con la mejor apariencia de todo el artículo. Pero esto es inútil. Carne de ca...