Hoy es un buen día poco común, el sol brilla intensamente afuera y desde la ventana se pueden ver los árboles de hoja perenne en el jardín. Las hojas de los árboles que han estado creciendo durante muchos años son de color verde oscuro y se ven profundas y poco profundas. , que es muy cómodo.
Gu Qingchi se levantó muy temprano. Miró por la ventana durante mucho tiempo. Xie Luyu le trajo una pequeña manta, una almohada y un vaso grande de leche tibia. Después de terminar lo que estaba haciendo, se quedó con él. la ventana.
Gu Qingchi simplemente seguía mirándolo. No parecía importarle lo que Xie Luyu estaba haciendo a su lado. Estaba mucho más silencioso estos días que antes, lo que significaba que estaba inexplicablemente deprimido otra vez. Xie Luyu también estaba acostumbrado y Simplemente le presté atención todo el día y sigue cada palabra y acción de Gu Qingchi.
Xie Luyu ahora piensa en ello y muchas cosas se hicieron evidentes cuando se llevaban bien antes.
Es solo que Xie Luyu no pensó que hubiera nada malo antes. Solo pensó que Gu Qingchi encontró algo desagradable afuera. También pensó que Gu Qingchi no era capaz de soportar la presión. Aunque podía ser paciente y darle un abrazo a Gu Qingchi. y una manta abrigada, pero tómalo siempre a la ligera.
Incluso después de demasiadas veces, Xie Luyu se siente aburrido y a veces no le importa. Xie Luyu siente que los demás son así porque él es fuerte. Es demasiado moralista y arrogante y nunca se toma el tiempo para comprender a los demás. Ahora yo' Estoy sufriendo.
Aunque Gu Qingchi siempre se sentiría deprimido sin razón aparente en ese momento, no molestaba a los demás. Simplemente seguía a alguien para convencerlo y se quedaba solo si nadie le respondía, lo cual era muy libre de preocupaciones.
Xie Luyu ahora tiene que pensar más en ello cada vez que se encuentra con este tipo de situación, y luego se vuelve más cauteloso.
Descubrió que Gu Qingchi parecía estar deprimido durante un tiempo particularmente largo esta vez. Habían pasado varios días desde que Xie Luyu conoció a Gu Qingchi esa noche, pero nunca parecía estar feliz. Simplemente vivía en su propio mundo y todo no. No importa. Xie Luyu tomó todo lo que le dio y nunca lo pidió.
Gu Qingchi se quedó allí junto a la ventana quién sabe cuánto tiempo y de repente dijo.
"Hoy quiero pasar un rato en el jardín".
Xie Luyu quedó gratamente sorprendida y estuvo de acuerdo de inmediato.
"Está bien. Hoy hace buen tiempo. Ve a cambiarte de ropa y yo limpiaré la mesa afuera. Si estás dispuesto, podemos hacer una barbacoa afuera hoy".
Gu Qingchi respondió y se interesó un poco en la propuesta de Xie Luyu y le dijo a Xie Luyu que quería comer pescado.
Estaba en muy buenas condiciones hoy y parecía que el títere de repente cobró vida.
Gu Qingchi no había ordenado cuando se levantó por la mañana, por lo que los dos decidieron cenar en el jardín. Gu Qingchi fue a lavarse y Xie Luyu fue a buscar la parrilla. Se quitó el pijama. y se puso un suéter abrigado para abrigarse.Después de ordenar, todavía estaba de humor para cuidar mi cabello con cuidado.
Después de terminar de limpiar, Xie Luyu acababa de preparar todo. Justo cuando estaba tomando la silla y la comida para salir, Gu Qingchi tomó la silla.
El fuego de carbón ya estaba encendido. La pequeña Lihua olió el pescado y estaba muy emocionada. Se sentó en la silla junto a Gu Qingchi y exploró su cabeza.
Gu Qingchi no era muy bueno tostando, pero estaba muy dispuesto a tostarlo solo. A mitad del tostado, se distrajo y miró las plantas a su lado. Xie Luyu lo ayudó a mirar el maíz tostado frente a él. .
ESTÁS LEYENDO
Transmigrado como carne de cañón abandonado por el rey del cine
RomantizmGu Qingchi se ha convertido en carne de cañón, el autor no ha establecido el carácter de la carne de cañón, por lo que todo es aleatorio. Luego, al azar, encontró una cara con la mejor apariencia de todo el artículo. Pero esto es inútil. Carne de ca...