La Sra. Gu fue convencida por Gu Qingchi en ese momento, y ella solo se concentró en decirle a Gu Qingchi cuándo regresaría. Mirando hacia atrás, todavía se sentía incómoda.
Gu Qingchi nunca le contó los problemas que encontró y todo siempre estuvo bien. La única forma en que podía entender a Gu Qingchi era a través de Internet, pero la situación en línea realmente no era buena.
Las cuentas de marketing también aparecieron una tras otra.
[Antes pensé que algo andaba mal con él. Siempre estaba distraído durante el programa, no hablaba mucho y estaba muy enfermo. 】
[El impacto es muy grave, espero que se solucione lo antes posible. 】
(No se puede decir de esa manera. Los resultados aún no se han determinado. No es que no hayan hablado. ¿No dijeron que se estaban sometiendo a pruebas? 】
[Estoy pensando en cómo fingirlo. 】
La señora Gu, que hablaba demasiado, ni siquiera quería mirarlo, así que cruzó apresuradamente.
La Sra. Gu se sintió enojada e impotente. ¿Qué sabían ellos? Simplemente pensaban que sabían toda la verdad y nunca pensaron en ello. Lo que veían era siempre lo que querían ver.
En la interfaz de chat de WeChat, si abre la columna de la Sra. Gu, puede ver que muestra que está escribiendo de vez en cuando, pero durante tanto tiempo no se ha enviado nada.
Xie Luyu meció la cama del hospital de Gu Qingchi, colocó algunas almohadas suaves detrás de su espalda y la sala fue renovada.
Gu Qingchi inclinó la cabeza, abrió su teléfono celular y lo colocó en su mano, y observó en silencio cómo aparecía la escritura de vez en cuando.
"Señora Gu, está muy preocupada".
Cuando mencionó las palabras Sra. Gu, obviamente se sintió un poco incómodo.
Xie Luyu estaba sentada en el pequeño taburete al lado de la cama, sujetándose la muñeca débilmente para que Gu Qingchi no pudiera ver la herida, a pesar de que la herida había sido suturada y vendada.
"Ye Li fue a encargarse de ello. Fui a hacerte una prueba de cabello hace unos días. Los resultados deberían estar disponibles pronto. Todo estará bien después de colgar".
Gu Qingchi permaneció en silencio, eso no era lo que le importaba, bajó la cabeza y miró su teléfono, sus pestañas temblaban un par de veces.
"Le prometí ir a verla la próxima semana. ¿Estaré bien para entonces? ¿No puedo ver nada?"
Xie Luyu guardó silencio durante un rato, se humedeció los labios agrietados y comenzó a hablar con él en tono consultivo.
"No, la próxima semana será demasiado tarde. Tus heridas aún no deben sanar. La señora Gu está muy preocupada por ti, así que debe tener mucho cuidado entonces. Si la descubren, ¿no estará aún más preocupada?"
Gu Qingchi parecía saber que no era factible, por lo que no dijo nada. Inclinó la cabeza, sus pestañas parpadearon dos veces con inquietud y finalmente las cerró y se quedó dormido. La ropa del hospital estaba muy holgada y su clavícula quedó expuesta con el movimiento. , y sus ojos negros estaban. Su cabello estaba esparcido sobre la almohada y frunció los labios, que estaban pálidos y parecían quebradizos.
Por la noche, Gu Qingchi se despertó, todavía luciendo un poco incómodo. Terminó su cena obedientemente y, después de ser elogiado por Xie Luyu, mencionó el asunto de visitar a la Sra. Gu. Rara vez se tomaba algo así en serio. Quería hacer algo, no volvería a mencionarlo si lo rechazaban, casi mostraba en su rostro que le importaba.
ESTÁS LEYENDO
Transmigrado como carne de cañón abandonado por el rey del cine
RomanceGu Qingchi se ha convertido en carne de cañón, el autor no ha establecido el carácter de la carne de cañón, por lo que todo es aleatorio. Luego, al azar, encontró una cara con la mejor apariencia de todo el artículo. Pero esto es inútil. Carne de ca...