99.

258 35 22
                                    


Tan pronto como la pequeña enfermera dijo esto, la habitación de repente se quedó en silencio. Todos fueron a mirar a Gu Qingchi. Gu Qingchi sostenía una cuchara y revolvía con cuidado la papilla en el tazón pequeño, pero no hubo cambios en el tazón. Sabiendo eso no comió nada bien.

Sintiendo que la habitación se quedó en silencio, lentamente dejó de moverse e inclinó la cabeza para mirar a la Sra. Gu confundido. La ropa que vestía era una camisa blanca holgada, lo suficientemente holgada como para exponer su clavícula y la mitad de un hombro, y sus manos. Sosteniendo la cuchara, hay un parche plano en el dorso de la mano después de insertar la aguja. Se ve de buen comportamiento. Este también es un mal hábito de Gu Qingchi. No le gusta usar pijamas, así que le gusta usar la ropa más cómoda, como pijamas.

Fue la señora Gu quien rompió el silencio.

"Este no es mi hijo, este es mi sobrinito".

La Sra. Gu parece estar de mucho mejor humor hoy y es claramente consciente de la relación entre Gu Qingchi y ella.

Gu Qingchi, que estaba sentado en la cama con la cabeza gacha, no podía mantener la mano firme y la cuchara golpeó con fuerza el tazón pequeño, emitiendo un sonido nítido.

La Sra. Gu miró preocupada. Gu Qingchi tenía las manos en el borde de la mesa pequeña, la cabeza gacha, el cabello cayendo y su expresión no se podía ver con claridad.

"Chichi, ¿no tienes fuerza en tus manos? Bájala rápido. Yo lo haré."

La Sra. Gu ignoró la negativa tambaleante de Gu Qingchi, tomó el tazón pequeño con entusiasmo y comenzó a darle a Gu Qingchi la papilla una cucharada a la vez. Los movimientos de sus manos eran muy suaves, pero inexplicablemente hacían que la gente se sintiera dura y el efecto era obvio. ". El pequeño tazón de avena se acabó en poco tiempo. La Sra. Gu debe tener mucha experiencia en alimentar a los niños y el ritmo era perfecto. Gu Qingchi acababa de tragar un bocado y la siguiente cucharada ya se había llevado a la boca.

Gu Qingchi estaba ocupado comiendo papilla bocado a bocado, como un pajarito al que no le gustaba comer y se veía obligado a ser alimentado por un pájaro adulto. No importa cuánto se resistiera, tenía que ser alimentado por el pájaro adulto hasta que su el vientre era redondo.

La pequeña enfermera se rió mientras lo miraba. No estaba deslumbrada, pero pensaba que Gu Qingchi era muy guapo. La atmósfera de la conversación anterior también fue muy buena, por lo que no sintió ninguna presión psicológica cuando discurso.

"Tía, quiero quejarme. Antes de que vinieras, él no comía bien. El Sr. Xie tuvo que persuadirlo durante mucho tiempo. Cuando comía fruta, tenía que pelarla y cortarla en trozos pequeños. Sólo comía un poquito cuando se lo llevaba a la boca".

Varias personas comenzaron a charlar nuevamente. Después de que Gu Qingchi terminó el pequeño tazón de avena, la Sra. Gu dejó de obligarlo a comer cualquier otra cosa y se limpió con cuidado las comisuras de la boca.

"Chichi espera un rato, volveré más tarde."

Después de decir eso, se puso de pie, y cuando se dio la vuelta, su sonrisa desapareció y salió rápidamente, luciendo impresionante, no se detuvo cuando caminó hacia el padre Gu y directamente extendió su mano para agarrar la corbata del padre Gu. Mi padre estaba originalmente en la puerta, apoyado contra la pared con las manos en los bolsillos, mirándolos conversar, la señora Gu agarró su corbata sin enojarse y se inclinó para seguirla, dejando que ella la atrapara.

Cuando se alejó un poco, no lo soltó e incluso lo agarró hacia abajo, lo que hizo que el padre Gu bajara la cabeza.

Su voz no era fuerte, pero apretaba los dientes en cada frase y parecía extremadamente enojada.

Transmigrado como carne de cañón abandonado por el rey del cineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora