Después de que el presentador terminó de bromear, la cámara se volvió hacia Xie Luyu.
Cuando se cortó la escena, se encendió la pequeña luz de la máquina. Esta sesión se trata de presentar a los seniors que han aparecido, y luego los aprendices que ya han aparecido están audicionando a ciegas para mentores. Es bastante interesante revelar quién es el candidato. Es. Por lo general, no hay nada que ver con los jueces, incluso si te sientas. Esos son los grandes Budas del hermano Xingyao y la hermana Xie Luyu.
Xie Luyu estaba mirando la mesa frente a él, preguntándose qué estaba pensando. Cuando la cámara lo enfocó, reaccionó muy rápidamente. Subconscientemente levantó la cabeza, ajustó su expresión y sonrió a la cámara. Pero había Tanta gente en la audiencia, y algunos de ellos lo notaron. Antes estaba distraído.
(Mi hermano no es muy enérgico. Parecía haber estado distraído hace un momento. No ha salido mucho a hacer negocios recientemente. ¿Por qué está tan demacrado...?)
[¡Ah ah ah, lo has visto! La atmósfera cambió de repente. La reacción fue muy rápida. Ni siquiera levantó la vista. ¿Fue instinto? Conviértete en sol en un segundo y gestiona tu expresión a la perfección. 】
(¿Cómo es que no vi nada? ¿Son todos dioses con visión 5.0? 】
Xie Luyu no sabía lo que decía el presentador antes y no dijo nada, solo miró a la cámara y sonrió. Entre los jueces, no era muy mayor, miró y seguía siendo el más destacado.
Pero Xie Luyu estaba realmente un poco deslucido y hablaba mucho menos. Ni siquiera su maquillaje podía ocultarlo. Sus ojos estaban rojos e inyectados en sangre si se miraba de cerca, como si se hubiera quedado despierto durante varias noches.
El anfitrión no se dio cuenta, pero dirigió la conversación a Xie Luyu.
"El Sr. Xie ha mantenido un perfil bajo recientemente, probablemente en preparación para la película que se estrenará en la segunda mitad del año. Esperemos con ansias el nacimiento del nuevo trabajo del Sr. Xie".
Xie Luyu dijo algunas palabras casualmente, sin ninguna intención de continuar, y retiró el programa nuevamente.
"Estoy aquí para ser juez y recibir este tipo de trato. ¿Es su espectáculo un baile de hadas? No deje que el director venga a cobrarme honorarios de publicidad más tarde".
Todo el público se rió y el propio presentador también se rió.
"Gracias al profesor Xie por ser misericordioso y entrar en la industria del entretenimiento en lugar del presentador de televisión de al lado. Me dejó una forma de sobrevivir. Bien, volvamos al tema. El siguiente es el mayor número 6, un cantante famoso. "¿Por qué? Cuyas obras no se pueden recordar. No importa lo claro que sea, hay muchas de ellas de todos modos, y soy bueno con las canciones de amor".
Guardó su cuaderno.
"Los aprendices ya han pasado por una ronda de batalla antes. Hay veinticuatro grupos de concursantes. Sólo los seis primeros pueden elegir a los mayores. Ahora comenzamos a seleccionar a los mayores".
Los primeros alumnos se reunieron con éxito con sus instructores.
Hubo un accidente cuando era el turno de un grupo de chicos, escribieron el número equivocado, varias personas discutieron con los gerentes y el personal en la audiencia durante un rato, y negociaron con el presentador y el equipo del programa.
El presentador negó con la cabeza y finalmente explicó el problema a la audiencia.
"Ahora hay un grupo de aprendices que completaron el número equivocado del senior que eligieron. El senior que eligieron mal es un actor. Originalmente querían completar el número de un cantante. Es muy lamentable, pero cada grupo tiene "Enviaron sus elecciones antes y no pueden cambiarlas ahora".
ESTÁS LEYENDO
Transmigrado como carne de cañón abandonado por el rey del cine
RomansaGu Qingchi se ha convertido en carne de cañón, el autor no ha establecido el carácter de la carne de cañón, por lo que todo es aleatorio. Luego, al azar, encontró una cara con la mejor apariencia de todo el artículo. Pero esto es inútil. Carne de ca...