101.

275 38 8
                                    


La señora Gu parecía muy emocionada. Subió las escaleras demasiado rápido y estaba un poco sin aliento. Cuando subió, recordó que había un ascensor en la casa.

"Xiao Guai, el ascensor está allí. Puedes tomar el ascensor para subir las escaleras en el futuro. El cuarto piso es el gimnasio y la sala de juegos. Escogí muchos juguetes nuevos para Xiao Guai. El quinto piso es el cancha de baloncesto y piscina."

Los juguetes que mencionó la Sra. Gu en realidad no eran cosas pequeñas: la sala de juegos en el cuarto piso casi fue reorganizada.

Cuando nació Gu Xie, aunque la Sra. Gu estaba un poco arrepentida de que el niño no fuera una niña, todavía esperaba con ansias su primer hijo. Ella y su padre prepararon para este niño todo lo que a un niño le gustaría.

El pequeño pasó gran parte de su enérgica infancia y adolescencia en el cuarto y quinto piso.

El padre Gu solía llevar a Gu Xie a jugar al cuarto y quinto piso. El padre Gu era un padre serio. No importaba lo ocupado que estuviera, siempre hacía tiempo para acompañar a la señora Gu y a Gu Xie.

Esta fue la única vez que falló en sus deberes y estuvo ausente para siempre de la primera mitad de la vida de su otro hijo.

La señora Gu se calmó un poco.

"Vamos a ver tu habitación primero".

La habitación de Gu Qingchi en el tercer piso está frente a la habitación de Gu Xie. Las habitaciones de los dos hermanos son similares. Esta habitación es mucho más grande que la habitación del segundo piso. El tercer piso solo tiene dos habitaciones para Gu Xie y Gu Qingchi y un piano. La habitación de Gu Qing Chi ocupa casi medio piso.

La Sra. Gu abrió la puerta, Gu Qingchi la miró, vacilante, empujó a Gu Qingchi suavemente y Gu Qingchi se acercó lentamente.

La distribución la eligió la señora Gu, era bastante sencilla, con tonos azules y grises, una lámpara de pie, una mesita de noche, una cama grande que se veía muy cómoda y una alfombra en el centro de la habitación, era muy diferente. de la habitación anterior de Gu Qingchi.

Lo único que difiere ligeramente de lo que recuerdo es la distribución: la pared que originalmente albergaba el balcón se ha convertido en un ventanal, frente al cual hay un pequeño sofá individual, que es corto y suave También hay una pequeña mesa al lado del sofá, que es alta. , casualmente estaba a la mano, había un jarrón con algunas rosas dentro.

Más atrás hay un guardarropa.

El guardarropa no es completamente independiente del dormitorio. Simplemente separa las áreas funcionales con una pared no cerrada. Se puede rodear por la parte trasera. El diseñador también añadió una decoración confusa. Cuando entras por primera vez, apenas te das cuenta de que detrás hay un guardarropa.

La mitad del guardarropa estaba vacía y la otra mitad contenía una variedad de zapatos y ropa de todos los estilos, cuidadosamente ordenados, incluidos tres o cuatro juegos de trajes de diferentes estilos.

La señora Gu tenía miedo de que a él no le gustara que ella tomara sus propias decisiones, así que dijo un poco tímidamente.

"Este lado está vacío, guarda la ropa que le gusta a Xiaoguai. Este lado es para la ropa que mamá elige para Xiaoguai. Si no te gustan, simplemente cámbialas".

Gu Qingchi negó con la cabeza y afirmó.

"muy bien."

Hizo una pausa, miró de reojo a la señora Gu y dijo solemnemente.

Transmigrado como carne de cañón abandonado por el rey del cineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora