Ya era muy tarde cuando Xie Luyu y Gu Qingchi regresaron.
No había mucha gente en el restaurante del hotel, solo Pan Xiaocheng y su grupo pidieron una mesa de comida, y Xiao Ke tomó una bebida caliente y se la entregó.
Como antes le agradecí a Luyu por la vacuna, nadie lo mencionó.
Xiao Ke estaba tan ansioso que antes estuvo a punto de llorar, pero ahora actúa como si nada hubiera pasado y sigue riendo.
"Hermano Gu, llegaste en el momento justo. Acaban de servir nuestros platos".
Las personas en la mesa habían estado siguiendo a Xie Luyu durante bastante tiempo, saludándose unos a otros, y ahora todos hablaban de dos en dos y de tres en tres.
Sin prestar atención a nadie en particular.
Esto hizo que Gu Qingchi se relajara mucho, haciéndole sentir que nadie notó su vergüenza y sus errores, y que no causaba problemas a los demás.
Siempre fue particularmente sensible en ciertos lugares.
El ambiente es el correcto ahora, es muy cómodo, las conversaciones son ligeras, ni ruidosas hasta el punto de irritar, ni frías hasta el punto de avergonzar.
Gu Qingchi no recibirá atención especial ni será ignorado por dentro.
En comparación con cuando Xie Luyu lo recogió por primera vez, Gu Qingchi se veía mucho mejor ahora e incluso le sonrió al niño.
Xiao Ke ayudó a Xie Luyu y Gu Qingchi a conseguir el cuchillo y el tenedor.
Xie Luyu le dio las gracias y fue a mirar el cabello de Gu Qingchi, quien no era largo entre las estrellas masculinas de la industria.
El cabello grueso de Xie Luyu es raro y todavía le está creciendo el cabello, por lo que es difícil peinarlo.
Pero no es conveniente comerlo ahora y definitivamente es incómodo tenerlo colgado del cuello.
Xie Luyu y Gu Qingchi se sentaron uno al lado del otro, como dos amigos cercanos, y tocó suavemente el codo de Gu Qingchi con su brazo.
"Tengo una banda elástica aquí para atarme los puños. ¿Te la puedo prestar?"
Gu Qingchi sostenía la bebida caliente en sus manos y la colocaba sobre sus rodillas. Asintió cuando escuchó esto, se volvió de lado, de espaldas a Xie Luyu, bajó la cabeza, revelando una sección de su hermoso cuello.
Xie Luyu hizo una pausa por un momento antes de morder naturalmente la delgada banda elástica de su muñeca.
El uso de clips y bandas elásticas también es un hábito de muchos artistas.
Muchas veces cuando salen a realizar actividades la ropa de talla única les suele quedar grande, olvídenlo para el uso normal, algunas prendas tienden a verse hinchadas frente a la cámara.
La goma era bastante delgada, Xie Luyu se mordió la goma en la boca, usó su mano como peine, la peinó un par de veces y simplemente hizo un pequeño nudo, después de atarlo, lo enderezó con cuidado.
"está bien."
Gu Qingchi se enderezó, se reclinó y se apoyó en el respaldo de la silla, lo que demostró que estaba en un estado relativamente relajado.
Se acercó a Xie Luyu.
"Hay una botella de vino allí".
Xie Luyu entendió de inmediato, se levantó, lo tomó y se lo entregó.
"Primero come algo y bebe un poco, tal vez media taza. Beber demasiado por la noche puede provocar dolor de estómago".
Gu Qingchi no dijo nada.
ESTÁS LEYENDO
Transmigrado como carne de cañón abandonado por el rey del cine
RomansaGu Qingchi se ha convertido en carne de cañón, el autor no ha establecido el carácter de la carne de cañón, por lo que todo es aleatorio. Luego, al azar, encontró una cara con la mejor apariencia de todo el artículo. Pero esto es inútil. Carne de ca...