35. Nominación

588 83 1
                                    


Chen Chen saludó a todos, y Gu Qingchi en realidad saludó a todos. Se centró en la cámara y quiso acercarse, mientras Chen Chen inconscientemente retrocedía.

Gu Qingchi no se detuvo hasta que Chen Chen fue bloqueado por la pared y no pudo retirarse.

Ambos lo hicieron sin querer, pero la escena en la cámara fue muy emocionante.

【¡Ah ah ah! ¡Mayor, puedo hacerlo! 】

【¡Crítico de belleza! ¡Hola, mayor! 】

(Chen Chen, por favor baja inmediatamente la cámara y mantente alejado de él. No te lo mereces. Está bien, lamento estar molesto. 】

[¡Cómo puede verse tan bien todavía con este tipo de ángulo de muerte y este tipo de luz basura! 】

[Están todos aquí, ah, ah, ¡solo yo descubrí el punto ciego, pura cara desnuda! ¡Dios mío, cómo puede alguien verse así en la vida real! 】

Gu Qingchi miró a la cámara y apoyó la pared con una mano.

"Lo siento, no puedo ayudarte".

Chen Chen mide solo 1,75 metros de altura, Gu Qingchi es una cabeza más alto que Chen Chen y Chen Chen sigue sosteniendo la cámara frente a su pecho.

Bajó la cabeza y las puntas de su cabello estaban mojadas y pegadas a su cuello, vestía casualmente en casa, con los dos botones superiores de su camisa desabrochados.

Debido a que estaba tan cerca, todo estaba claro, incluso las palabras escritas en el logo de la toalla blanca alrededor de su cuello se podían ver claramente.

Después de que Gu Qingchi terminó de hablar, se dio cuenta de que no le había pasado nada, se enderezó y tomó una toalla para limpiar el agua que goteaba de las puntas de su cabello.

Luego se dio la vuelta y entró por la puerta.

Solo la pequeña Lihua todavía estaba en cuclillas junto a la puerta, mirando a Chen Chen con recelo, con los músculos tensos y la barba retorciéndose.

Gu Qingchi estaba junto a la puerta, sosteniendo una mano en el pomo de la puerta y mirando la pequeña flor de algalia en la puerta.

"devolver."

La pequeña flor de algalia se detuvo inmediatamente y caminó de regreso a los pies de Gu Qingchi con pasos de gato.

Después de regresar, Chen Chen todavía quería mirar a Gu Qingchi.

Chen Chen todavía sostenía la cámara con mucha firmeza en su mano.

Aunque a los ojos de Gu Qingchi, la pequeña Lihua siempre parece estúpida y tonta.

Pero la pequeña flor de mapache es realmente muy hermosa.

Su color de pelaje es más oscuro, su cuerpo se ha alargado y ya no es la bola esponjosa, sus extremidades son delgadas y tiene una marca vertical oscura debajo de sus ojos.

Cuando está ahí, tiene un desenfreno natural.

Al final, se formó una imagen como esta en la lente: la luz era un poco oscura, pero debido a la corta distancia, era muy clara.

Gu Qingchi estaba de pie casualmente, lleno de pereza y descuido. La pequeña flor de mapache a sus pies estaba medio doblada, su cola, cabeza y cuerpo formaban un arco. Se giró hacia atrás y miró hacia adelante con sus pupilas verticales.

Entonces se cerró la puerta.

La cámara permaneció allí por un tiempo, luego se sacudió unas cuantas veces y se volvió completamente negra.

Transmigrado como carne de cañón abandonado por el rey del cineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora