54. comer

311 52 3
                                    


Cheng Xian le dio la información de contacto de Gu Qingchi a Cheng Ke.

Cheng Ke tardó mucho en enviar un mensaje.

【Tengo. 】

Cheng Xian estaba muy desconcertado.

(¿Por qué quieres que te lo pida y cómo conoces a Gu Qingchi? ¿Tienes edad suficiente para socializar?) 】

Cuanto más pensaba Cheng Xian en ello, más se daba cuenta de que ese era el caso: el futuro príncipe se enamoró de la pequeña estrella a primera vista en el banquete.

Antes de que Cheng Xian pudiera descubrir el sangriento complot de 100.000 palabras, Cheng Ke le dijo a Cheng Xian la respuesta de manera bastante directa.

(La solicitud de amistad fue rechazada. Él es mi ex superior, así que lo conozco. 】

Cheng Xian inmediatamente sintió simpatía por Cheng Ke.

[Sé que no tienes muchos amigos, pero ¿no es demasiado miserable terminar así? 】

Cheng Ke es distante. Era suave y lindo cuando era niño, pero luego se volvió cada vez más torcido. A excepción de algunos amigos cercanos que crecieron juntos en la escuela, básicamente se mantuvo reservado.

Cheng Ke no respondió a este mensaje en absoluto. Cuando Cheng Xian lo envió nuevamente sin darse por vencido, descubrió que lo habían bloqueado nuevamente.

Allí, Gu Qingchi acababa de terminar su clase de latín y estaba en el vestuario.

Después de enviarle a Xie Luyu un mensaje de WeChat, casualmente guardó su teléfono en el bolsillo de su abrigo.

Poco después de que Cheng Xian se fuera ese día, Cheng Ke volvió a ser amigo de Gu Qingchi.

Además, nunca se comunicó con Gu Qingchi después de eso.

Hasta hoy, hace aproximadamente media hora, Cheng Ke envió un mensaje conciso.

[Hoy a las siete de la tarde, tienda de comida japonesa Xuanye, ¿estás libre? 】

Resultó que no fue mucho después de que Gu Qingchi terminara el curso, y fue lo suficientemente considerado como para irse por un tiempo. La ubicación también fue elegida cerca de la residencia de Gu Qingchi, tan cerca que se podía llegar a ella a unos pocos minutos a pie desde su casa.

Todo está bien, no afecta el ritmo normal de vida y hace que la gente no pueda pensar en motivos para rechazar la invitación.

Gu Qingchi no se negó, también tenía un poco de curiosidad.

Siempre pensó que antes de estar en este mundo, debería estar en un estado de existencia pero no de existencia.

Toda su información existe, pero aparte de los documentos necesarios, no hay rastros adicionales ni conexiones con el pasado.

Debes saber que incluso si nadie recordó ni prestó atención a los dos años que Gu Qingchi pasó solo, aún dejó huellas.

Un montón de billetes, recibos de supermercados, anuncios colocados en el buzón de la puerta y pequeños árboles que Gu Qingchi una vez plantó en el jardín.

Gu Qingchi puede estar seguro de que el día que Gu Qingchi vino a este mundo, nació el talento "Gu Qingchi" y comenzó a actuar en este mundo.

En los últimos dos años, ha descubierto más o menos las reglas: las cosas físicas se pueden generar a voluntad, las emociones no se pueden establecer y las conexiones entre las personas no se pueden establecer.

Transmigrado como carne de cañón abandonado por el rey del cineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora