33. vodka

569 96 32
                                    


Xie Luyu era el único que quedaba en el salón, estaba sentado en el sofá, masticando un cigarrillo en la boca, como una estatua de piedra, y continuó mordiendo hasta que se acabó el cigarrillo.

El asistente entró desde afuera y gritó gracias.

Xie Luyu no reaccionó en absoluto, el asistente llamó unas cuantas veces más y finalmente estuvo casi cerca de su oído y de repente reaccionó.

"¿Qué ocurre?"

Xie Luyu, con irritación, frotó la tabla que todavía le pinchaba la mano con la mano.

"No es nada serio, solo quiero preguntarle al hermano Xie si la tripulación cenará juntos hoy. ¿Volverás esta noche?"

Xie Luyu tiene una villa cercana para vacaciones, que está bastante lejos, pero insiste en regresar estos días para hacer pequeños pasteles y galletas y regresar temprano al día siguiente.

El asistente pensó en silencio, tal vez los genios son diferentes y tienen que tener algunas peculiaridades.

Al igual que el hermano Xie, obviamente es un tipo genial con la cabeza rapada, que mastica un cigarrillo y hace volar a la audiencia.

Incluso si usa traje y zapatos de cuero, no tiene nada que ver con ser un caballero ni nada parecido a la elegancia. Es simplemente un matón con traje. Si sale con un paraguas, tiene que usarlo para golpear a la gente.

Nadie sabía que el pasatiempo privado de Xie Luyu era hacer pasteles pequeños.

De hecho, no podemos culpar a Xie Luyusu, cuando Xie Luyu estaba en la escuela, siempre recibía pequeños pasteles de niñas y niños, todos los cuales querían enamorarse de él.

En su opinión, hacer postres para alguien es siempre un poco ambiguo e íntimo, y además parece serio.

Xie Luyu, el hermano genial que inconscientemente equiparaba perseguir gente con hacer pequeños pasteles para él, mordió su cigarrillo de manera asesina y preguntó de repente.

"¿La prima de la que hablaste la última vez está divorciada?"

Xie Luyu tiene un asistente de chismes.

Le gustan todo tipo de chismes sangrientos. Hace dos días, él y Xie Luyu habían engañado a su prima lejana.

Es guapo y capaz, gana mucho dinero, pero tiene mala vista y se enamoró de un hombre blando, se casó y tuvo un hijo.

El hombre hervido se queda en casa todos los días y no hace nada. Depende de su esposa en casa. Durante el día, regresa a casa después del trabajo para lavar la ropa y cocinar para el hombre hervido, y por la noche tiene que mimar a los niños.

De esta manera, el hombre blando la engañó, e incluso después de ser descubierto se sintió confiado, no le agradaba su esposa por cuidar a los niños por las noches y no podía cuidar de él, por lo que no tuvo otra opción. sino engañarla.

El asistente lo explicó detalladamente.

Xie Luyu se lamentó durante mucho tiempo.

Al escuchar el discurso de Gu Qingchi hoy, Xie Luyu automáticamente mencionó las acciones de su primo.

Su mente estaba llena de imágenes de Xiao Gu haciendo tareas domésticas todos los días y todas las noches. Junto a él, un hombre con una gran cruz en la cara estaba sentado en el sofá sin hacer nada y dando órdenes a Xiao Gu Yi.

Cuando regreso del trabajo todavía tengo que arrastrar mi cuerpo exhausto para cocinar, no solo eso, incluso tengo que dar vueltas por la noche, y si no lo dejo ir, me descarrilaré.

Transmigrado como carne de cañón abandonado por el rey del cineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora