Todos los invitados tomaron asiento y comenzó la entrega de premios.
La primera es la actuación de apertura, donde Kellerman canta con otros dos cantantes. El estilo de Xilin siempre ha sido muy informal, con relativamente pocas reglas.
Esto se puede comprobar desde la alfombra roja, al igual que en la actuación inaugural, no hay ensayos excesivos y los cantantes pueden actuar libremente.
Incluso durante las horas de apertura y cierre, hay cantantes que cantan una o dos estrofas extra cuando están contentos.
De todos modos, hay bandas experimentadas en el lugar y pueden tocar cualquier tema.
El ambiente en el lugar siempre ha sido muy bueno, varios cantantes tienen sólidas habilidades para el canto y todos son capaces de sostener el escenario.
Normalmente un cantante es suficiente para enloquecer al público, pero ahora se juntan varios cantantes y todos son cantantes de muy alto nivel, sus notas altas y bajas se complementan, lo que es simplemente un festín audiovisual.
Cantaron y bailaron, y poco a poco saltaron del escenario al ritmo, bajaron las escaleras y recorrieron el lugar por tres lados.
Hay mesas redondas debajo del lugar, con champán y jarrones decorativos, con rosas en los jarrones.
Los tres cantantes no se miran y no saben dónde están, pero el canto es suficiente y se hacen eco con su canto.
El ritmo de la música era muy rápido y algunas personas no pudieron evitar torcer sus cuerpos, todo el lugar tenía un gran ambiente y estaba completamente excitado.
Kellerman, que nació en latín en la escuela primaria, torció su cintura y bailó con entusiasmo debajo del escenario, haciendo ocasionalmente contacto visual con las personas que lo rodeaban para interactuar.
A veces la cámara es panorámica, a veces hace zoom, cambiando alrededor de estas tres personas.
El bombardeo también se volvió animado.
[¡Qué combinación tan mágica es esta! Xilin es muy generoso esta vez, ¡sigue así, no pares! 】
[Envidia loca, todos son cantantes que me gustan. Keke es tan guapo cuando mueve el cabello. ¡Me siento invencible! ¡Los ojos azules con hoyuelos son tan bonitos! 】
(Little Dimple una vez más convirtió la escena en una escena disco. Tengo muchas ganas de unirme a la diversión. 】
(El más dominante en la audiencia es Ke Ke, y ese movimiento de cabeza me mata. El más estable es Beer, y el más sexy es Little Dimple. Como era de esperar, es de origen latino. 】
[Hola a todos, soy bailarina latina y luego gané un premio Grammy. 】
[Hablando de eso, ¿por qué los hoyuelos siempre se esconden en las esquinas...]
De hecho, Kellerman caminaba más y más profundamente, casualmente tomó una rosa roja del jarrón que estaba en la mesa junto a él y se la puso detrás de la oreja.
Resulta que es su parte, y después de cantarla, se convierte en una música de ritmo muy rápido.
Kellerman tomó la rosa roja de detrás de su oreja, se la mordió en la boca, se dio la vuelta y bailó al ritmo, no era completamente latino ni era un tipo de baile, solo estaba de muy buen humor y bailaba al son de la música. se levantó.
El director en la escena también notó el entusiasmo de Kellerman y decididamente cortó la cámara para enfocar a Kellerman.
Kellerman rodeó otra mesa redonda y llegó a la esquina.
ESTÁS LEYENDO
Transmigrado como carne de cañón abandonado por el rey del cine
Roman d'amourGu Qingchi se ha convertido en carne de cañón, el autor no ha establecido el carácter de la carne de cañón, por lo que todo es aleatorio. Luego, al azar, encontró una cara con la mejor apariencia de todo el artículo. Pero esto es inútil. Carne de ca...