A los pocos días, Gu Qingchi tuvo un papel.
Este es el hábito de Wang Haisheng: cada vez que se utiliza una nueva persona en la tripulación, la nueva persona debe pulirse en la etapa inicial.
Los recién llegados generalmente no pueden usar lo que filman en la etapa inicial, por lo que él simplemente comienza primero y aprende en el equipo. Esta vez hay una estrella de cine en el equipo, por lo que no lo usa en vano.
En las etapas posteriores, cuando básicamente todos los aspectos se hayan suavizado y a los recién llegados se les permita practicar con espadas y pistolas reales unas cuantas veces, las películas que salgan para entonces se verán bien.
A los directores generalmente les gusta usar actores maduros, preferiblemente alguien como Xie Luyu, que no tiene que preocuparse por nada e incluso podría ganar un premio o algo así.
Wang Haisheng no es una excepción: utilizar gente nueva es simplemente un gran desafío para su paciencia.
Tiene mal genio y contratar a una nueva persona por un día es como desafiar el límite, lo cual es una especie de tortura para ambas partes.
Pero no es exagerado decir que un recién llegado se siente como una persona completamente diferente una vez que trabaja con él.
Todos sus problemas menores, como estar rígido frente a la cámara y ponerse nervioso con facilidad, se curarán para usted.
Gu Qingchi no solo era un recién llegado sino que tampoco tenía antecedentes formales, pero el papel de Ke Mu atrajo la atención de Wang Haisheng, quien decidió perfeccionar las habilidades de actuación de Gu Qingchi.
No importa si te sientes poco natural frente a la cámara. Solo toma algunas tomas más y acostúmbrate a combatir fuego con fuego. No importa si tus habilidades de actuación no son buenas. Solo hazlo unas cuantas veces más. y explicar los detalles claramente.
No importa si estás nervioso cuando te enfrentas a tus mayores. Pon al gran Buda como Xie Luyu encima y ya no estarás nervioso si estás nervioso. Valdrá la pena cuando veas a alguien en el futuro.
No creía que no pudiera superar a un Kemu que estaba por encima de la marca de aprobación.
Entonces la primera escena de Gu Qingchi fue con Xie Luyu.
Al principio había varias máquinas junto a ellos. Se veían muy impresionantes, pero en realidad no estaban encendidas. En ese momento, solo encendían una o dos máquinas como muestra.
Gu Qingchi, el niño pequeño y aterrador, estaba nervioso y vino a animarlo.
Para distraer a Gu Qingchi, charló con él durante mucho tiempo.
Intercalados con las hazañas de varios actores durante sus años de novato, insinuando a Gu Qingchi, mira, todos vinieron de una época en la que eran novatos y todos tienen una historia oscura.
Gu Qingchi no podía decir si estaba nervioso o no, estaba sentado allí con el guión extendido en su regazo.
Como de costumbre, no habla mucho y es callada, pero tampoco ignora a la gente. Cuando habla, Gu Qingchi simplemente dice "Está bien, está bien, está bien".
Finalmente, Xiao Ke tomó un sorbo de agua, tragó un trozo de Garganta Dorada y le dio a Gu Qingchi un impulso final a riesgo de que Ye Li le dedujera su bonificación.
"Hermano Gu, después de que termines tu actuación, te compraré té con leche por la tarde sin decírselo al hermano Ye".
Sólo entonces Gu Qingchi levantó los ojos, murmuró y habló lentamente, aprovechando la situación.
ESTÁS LEYENDO
Transmigrado como carne de cañón abandonado por el rey del cine
RomanceGu Qingchi se ha convertido en carne de cañón, el autor no ha establecido el carácter de la carne de cañón, por lo que todo es aleatorio. Luego, al azar, encontró una cara con la mejor apariencia de todo el artículo. Pero esto es inútil. Carne de ca...