20. Respaldo

849 123 9
                                    


El departamento de Gu Qingchi solo tenía muebles grandes, todos los cuales venían con la casa, aparte de eso, no había mucho desorden, lo que lo hacía parecer un poco vacío.

Todas las cortinas estaban cerradas, estaba oscuro y silencioso, el único sonido era el del aire acondicionado funcionando.

Gu Qingchi abrió los ojos adormilado y se perdió en sus pensamientos por un momento antes de tocar el teléfono móvil en la mesita de noche. Eran las 10:38, todavía temprano.

Gu Maomao, un animal nocturno, se retrajo en la colcha y quiso quedarse en la cama un rato.

Desafortunadamente, tan pronto como Gu Qingchi se despertó, fue descubierto por la pequeña flor de algalia que había estado mirando a Gu Qingchi al pie de la cama.

Inmediatamente maulló fuerte y alegremente, caminando con entusiasmo alrededor de la cama.

Gu Qingchi intentó esconderse en la colcha.

Después de un tiempo, Gu Qingchi finalmente abandonó la idea de dormir un rato y se sentó en medio de los continuos y dulces llantos.

A Gu Qingchi no le gusta usar pijamas a juego cuando duerme.

Normalmente sólo uso un par de pantalones, a veces cortos y a veces pantalones largos.

No importa qué tipo de ropa sea, Gu Qingchi eventualmente considerará cualquier ropa que sea cómoda de usar como pijama.

Las cortinas no estaban abiertas y la luz de la habitación era un poco oscura.

Gu Qingchi entrecerró los ojos, levantó la colcha y la cola de su cabello se arrastraba sobre su espalda desnuda. Su cabello era extremadamente negro y su piel era tan blanca que parecía brillar en la habitación oscura. Los dos juntos Causó una impresión maravillosa y da a la gente una sensación de glamour.

Acababa de despertarse, tenía los ojos ligeramente cerrados y las puntas de los ojos estaban naturalmente levantadas hacia arriba, esta expresión naturalmente desprendía una sensación de pereza y lujuria.

Obviamente no hay movimientos innecesarios, solo una mirada y una ceja levantada son encantadores.

Ahora debería estar masticando un cigarrillo y fumando después, en lugar de tener un gato en los pies.

Gu Qingchi se sentó en el borde de la cama, sosteniéndola perezosamente con las manos.

Las largas piernas se estiraron en un hermoso arco y los pies estaban en el suelo. Cuando la pequeña flor de algalia lo vio levantarse, dejó de gritar y frotó los tobillos de Gu Qingchi para complacerlo.

Gu Qingchi suspiró de manera inaudible.

Tomó la camisa de seda que tenía a su lado y se la puso casualmente, sin molestarse en abotonarla, caminó descalzo hasta el armario de la sala, sacó un cuenco, lo puso frente a la pequeña flor de algalia y sirvió media taza. plato de comida para gatos para ello.

La pequeña Lihua ha estado tratando cariñosamente de caer coquetamente en los brazos de Gu Qingchi.

Gu Qingchi estaba bien envuelto alrededor de él, frunciendo el ceño y empujando el tazón pequeño frente a él.

La pequeña flor de mapache aún no es muy grande, se agacha frente al cuenco y solo deja expuesta su pequeña cabeza.

Inclinó la cabeza y ladró un par de veces. Cuando Gu Qingchi no se movió, caminó alrededor del cuenco pequeño, continuó abrazando el tobillo de Gu Qingchi y estiró la lengua para lamerlo un par de veces.

Transmigrado como carne de cañón abandonado por el rey del cineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora