12. Tarde

992 138 4
                                    


Aunque Pan Xiaocheng llamó en broma al programa de variedades en el que iba a aparecer Gu Qingchi una granja, y la ubicación estaba un poco fuera de lugar, la ubicación era bastante buena, rodeada de montañas y ríos, y la decoración era de estilo europeo. Estilo pastoral, que parecía bastante elegante.

Hay dos pisos en el pequeño edificio. El primer piso es la sala de estar. Hay una barra en la puerta con piso de madera y una mesa al lado. Hay un viejo piano especialmente hecho en él. La cubierta exterior está hecha de madera.

La iluminación de la habitación no es muy buena, pero el propietario tiene mucho gusto y consigue crear la sensación de una taberna medieval.

Quizás debido al rodaje del programa, en la casa no había nada más que los muebles necesarios.

Hay cinco dormitorios en el segundo piso, un dormitorio principal y los demás son dormitorios secundarios.

El programa de variedades comienza a filmarse tan pronto como los invitados entran a la casa, para lograr una reacción más natural, básicamente solo hay cámaras y el personal intenta no aparecer excepto para anunciar tareas.

Excepto por el hecho de que no hay cámaras en los dormitorios y baños, hay una silenciosamente instalada en casi todos los rincones escondidos. El equipo del programa no tiene miedo de causar problemas, pero sí de no poder capturar tomas explosivas.

Para bajar la vigilancia de los invitados, también colocaron dos cámaras muy obvias en el centro de la sala y en el pasillo.

Pero la programación es realmente innovadora: cada episodio invita a nuevos invitados, encuentra diferentes lugares y organiza cosas diferentes.

El equipo del programa estaba esperando que todos llegaran y se prepararan para iniciar la primera sesión, en ese momento habían llegado tres personas, todas en la sala.

El equipo del programa está en una sala de la esquina del primer piso, tratando de reducir la sensación de presencia.

Los invitados no saben quién está en cada episodio, pero el equipo del programa es diferente.

Las dos personas a cargo simplemente miraron la lista y charlaron.

"Podemos invitar a Xie Luyu esta vez. Supongo que los ratings volverán a subir".

"No es sorprendente. Estoy un poco confundido. ¿Qué le importa a esta persona extra? ¿Cuáles son sus antecedentes? Nunca he oído hablar de eso. No hay ninguna noticia".

"Toca la cocina, oh, Shaanxi, Yiqiao, madera, toxina, juega, reza, tambor, cistanche, vaina, evita, apoya, levanta la industria, mu, muda, tose, halcón, martillo, europeo, tambaleándose, madre descolorida, ¡Besugo, cloro, cloro, pilferium, pilferium!

"Esto no se debe a que me preocupe que este programa traiga un desastre".

"Acabo de responder la llamada. El auto enviado a recoger a Gu fulano de tal se averió".

Otro dio unas palmaditas en la lista y continuó.

"Xie Mejor Actor es su propio auto, y probablemente va a llegar, por lo que tiene que ser el último en llegar. Qué especial. No todos son buenos. Se hizo famoso a una edad temprana y su estabilidad es No se los ve por ningún lado. Están corriendo uno por uno, y no es fácil cuidar de ellos. Va a ser difícil de manejar al principio, incluso si encuentras un patrocinador, no te preocupes, lo hará. No causará ninguna salpicadura".

Los tres invitados que han llegado se encuentran actualmente charlando en la sala, los tres son jóvenes, y todos son jóvenes que se han vuelto populares recientemente, al menos de segundo nivel.

Transmigrado como carne de cañón abandonado por el rey del cineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora