4. Transmisión

1.7K 226 17
                                    


El tema de repente saltó a la cima de la lista de búsqueda más candente.

El área de comentarios estaba animada. La mayoría de ellos eran chicles que solo entraban para lamerse la cara. Un pequeño número de ellos se lamía la cara mientras adivinaba si un aprendiz de una determinada empresa estaba a punto de debutar con fines de marketing. También ídolos que cuestionaban los filtros y las fotos P. ¿Es demasiado y luego se lamen la cara?

Pero no importa quién fuera, todos clamaban por el Weibo de Gu Qingchi.

Tan pronto como Guo Ling se despertó, descubrió que su Weibo, que originalmente tenía solo unos pocos cientos de fanáticos de los zombis, de repente había ganado decenas de miles de seguidores. Además, recibió innumerables mensajes privados elegantes con pedos de arcoíris, aunque el objetivo final era para suplicarle al Weibo de Gu Qingchi.

Pero la angustia de Guo Ling fue completamente eliminada por estos pedos de arcoíris con intenciones impuras.

Ella fue aturdida hacia Gu Qingchi para pedirle su opinión. Después de recibir la respuesta, publicó un mensaje muy sincero en Weibo pidiendo a los espectadores que se fueran a dormir. El hermano pequeño no tenía un Weibo y no quería hacer es público.

Luego se cayó el polvo.

Pero todavía quedan muchos fans. La niña que estaba tan emocionada que se quedó despierta toda la noche sólo para tener más de 100 fans ya está muy feliz. Felizmente le entregó su teléfono móvil a su madre por primera vez, y Empacó con satisfacción y fue a la escuela para prepararse para el inicio de clases.

Gu Qingchi no usa Weibo y suele vivir como un anciano, su único mal hábito es beber.

Los altibajos en Weibo tuvieron poco impacto en él, pero el capataz sí los mencionó, más que nada como una broma.

Gu Qingchi no le prestó atención en absoluto. Ni siquiera leyó la publicación de Weibo. Cuando Guo Ling vino a preguntarle, todavía estaba confundido.

No tuve ningún sentimiento especial después de saberlo. Antes de esto, algunas personas acudieron a él para firmar un contrato con una compañía de entretenimiento, pero todos fueron rechazados por Gu Qingchi.

Está bastante satisfecho con su vida actual. No tiene nada especial y es normal. Hace un trabajo normal, recibe un salario normal y vive una vida normal. Esto ya es bueno.

No importa si no tienes ambición o no tienes futuro, es bueno vivir así.

"Qingchi, aquí nos falta vajilla".

"Sí", respondió Gu Qingchi, se dio la vuelta y fue a la cocina.

***

A Xie Luyu le encanta navegar por Weibo y siempre se mantiene al día con las tendencias de la época. A veces, sabe mejor que el departamento de relaciones públicas cualquier problema.

Cuando era joven y enérgico, era una práctica común ridiculizarlo indiscriminadamente.

Ahora no hace este tipo de trucos muy a menudo.

No es porque ya no pueda llevar el cuchillo, es porque su gerente cambió su contraseña de Weibo hace ochocientos años. Ahora la persona detrás de ese Weibo no es él, sino todo un departamento de operaciones.

Los fanáticos de Xie Luyu no solo no sabían nada sobre esto, sino que también estaban muy felices por eso, diciendo que había crecido y madurado a lo largo de los años y que finalmente ya no estaba en el aire todos los días.

Xie Luyu desdeñaba mucho esto.

Un grupo de fans falsos se cega tan fácilmente que les aconsejo que aprecien las pocas verdades.

Transmigrado como carne de cañón abandonado por el rey del cineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora