Gu Qingchi bajó la cabeza, exponiendo parte de la piel en la parte posterior de su cuello. Los vasos sanguíneos de color cian claro se asomaban y estaba tan pálido que estaba un poco enfermizo. Especialmente en los últimos días, tuvo algo de insomnio y No podía dormir por la noche, sus ojos miraban hacia abajo con pereza y parecía que algo andaba mal, una especie de belleza decadente.
No debería estar aquí. La invitación fue enviada por la empresa y firmada por la familia Gu. Hasta hace una hora, Gu Qingchi todavía dudaba si venir, pero la señora Gu había estado hablando con entusiasmo con él sobre el banquete hace un tiempo. Hace unos días, qué tipo de postres se deben servir y qué tipo de música se debe tocar.
A través de las palabras, Gu Qingchi pudo imaginar cuán llenas de expectativas tenía. Gu Qingchi no quería decepcionarla.
Al igual que cuando era niño escuchó que iba a un parque de diversiones, así que se emocionó con una semana de anticipación, en ese momento, por muy ocupados que estuvieran sus padres, siempre reservaban ese día para pasar un rato. Día jugando en el parque de diversiones con Gu Qingchi.
La antigua casa de la familia Gu sigue siendo la misma que en la memoria de Gu Qingchi.
Se apoyó en la barandilla y lentamente recordó la infancia que nunca había querido recordar.
Gu Qingchi era mucho más animado cuando era niño que ahora: lo sostenían en la palma de las manos de sus padres y hermanos y lo criaban para ser inocente y dulce.
La familia Gu tiene un jardín lleno de rosas que le gustan a la señora Gu. A Gu Qingchi también le gustan. Durante la temporada de floración, siempre le gusta recoger flores en él. Ni siquiera trae tijeras o guantes. A menudo Las sostiene felizmente a pesar de que sus manos están cubiertas de cicatrices. Flores, tengo que mostrárselas a mi madre, y luego tengo que dar una lección, mis manos tienen que estar bien envueltas y no puedo moverme. La pequeña zanahoria. La cabeza tiene que sentirse agraviada y tengo que llorar y defenderme, pero creo que las flores son muy hermosas y necesito mostrárselas a mi madre rápidamente.
La costa azul se puede ver en la sala del piano. Cuando Gu Qingchi era un niño, se sentaba en el taburete del piano y tocaba las escalas más simples con la Sra. Gu. Cuando levantaba la cabeza, podía ver el mar. Estaba feliz cuando lo vio, así que bajó la cabeza y tocó la música con más alegría: Estoy tocando el piano hacia el mar.
Mi hermano y mi padre siempre están ocupados, pero van a casa a cenar todos los días. Cuando regresan por la noche, la bocina del auto siempre suena tres veces. Cuando entran por la puerta, pueden ver que el niño de piernas cortas Está subiendo las escaleras, bajó corriendo con estrépito y felizmente saltó a los brazos de su padre y su hermano como un pájaro, luego fue levantado por unas manos grandes y colocado sobre sus anchos hombros, haciendo reír alegremente al niño.
Los niños son muy valientes, se acuestan solos desde muy pequeños, pero hay que darles un beso de buenas noches al acostarse, si no, se hincharán las mejillas y arrastrarán las almohadas para tocar la puerta en manera agraviada, deben compensar sus propios besos de buenas noches para sentirse a gusto.
Al niño le dolían las muelas cuando le cambiaron los dientes, fue al dentista y el dentista le dijo que tenía caries, por lo que le quitaron todos los caramelos que había debajo de la almohada, ¡todos eran premios que daba la maestra a los niños buenos!
El niño ha estado enojado durante mucho tiempo. Está tan enojado que ignora a todos. Por la noche, incluso arrastra su almohada para tocar la puerta con enojo. Quiere culpar por qué se olvidó de darle un beso de buenas noches esta noche. Quiere compensa el beso de buenas noches y todavía está enojado, es muy ... ¡Di buenas noches con fuerza! ¡Aunque eres tan excesivo! ¡Pero todavía te amo hoy!
ESTÁS LEYENDO
Transmigrado como carne de cañón abandonado por el rey del cine
RomansaGu Qingchi se ha convertido en carne de cañón, el autor no ha establecido el carácter de la carne de cañón, por lo que todo es aleatorio. Luego, al azar, encontró una cara con la mejor apariencia de todo el artículo. Pero esto es inútil. Carne de ca...