A Gu Qingchi en realidad le duele la cabeza con las tareas del hogar, pero siempre tiene pocas cosas y es fácil empacarlas, pero es difícil ver lo duro que es en este sentido.
Pronto consiguió el equipo que le dio la tripulación, una toalla blanca y un hacha con mango de madera.
El lugar donde se cortaba la leña era en el patio, y allí había una gran pila de madera, que parecía haber estado allí durante muchos años.
Al lado hay un montón de madera.
Gu Qingchi se puso una toalla blanca alrededor del cuello, colocó un trozo de madera en la estaca, pisó el borde de la estaca con un pie y se inclinó con cuidado para observar el ángulo.
Obviamente vestía ropa de estilo punk, pero tenía una toalla blanca alrededor del cuello y un hacha en la mano.
Pero la imagen completa en realidad se ve muy bien, con una belleza mixta.
Gu Qingchi lo miró por un momento, luciendo muy serio, y finalmente levantó el hacha, usando su cintura y brazos juntos para cortar.
Tan pronto como su cintura se movió, los accesorios metálicos de sus pantalones emitieron un sonido de colisión nítido.
Inesperadamente, la leña se partió fácilmente en dos mitades.
Gu Qingchi pisó la pila de madera y miró pensativamente la pila de leña junto a él.
El lado de Gu Qingchi transcurrió sin problemas y el lado de Huang Hanyu también transcurrió muy bien.Debe decirse que fue tan fluido que puso a la gente un poco celosa.
La herramienta que le dio el equipo del programa era originalmente un balde y no había otras restricciones, lo que le permitía jugar libremente.
Huang Hanyu hizo un viaje y descubrió que el dueño del huerto de al lado lo estaba regando con una tubería de agua.
Se quedó atónito, sosteniendo un balde y mirando a la gente regando el suelo con tuberías de agua, el tío del huerto de al lado lo vio y echó un vistazo al huerto del que era responsable.
"Guawazi'er, ¿qué estás haciendo? Esto no funcionará. ¿Cómo puedes ser tan atrasado? Me estás agotando. Ven aquí y te daré una pipa de agua".
Entonces Huang Hanyu felizmente tiró el balde, fue a pedir prestada una tubería de agua a la puerta de al lado y se sentó en el borde del campo. Su única tarea era observar el agua gorgotear en el suelo.
Allí, Xie Luyu estaba rebuscando en la sala de herramientas y, cuando salió, estaba completamente armado y vestía un delantal blanco, una bufanda y mangas.
Parece muy profesional.
No se mueve como un novato, cualquiera que lo vea pensará, ah, esta es una persona que es muy buena limpiando.
Sin embargo, de hecho, el piso que trapeó estaba más sucio que antes, incluso comenzó a enlodarse debido al agua, debido a que el piso no había sido limpiado antes de trapear, ya era demasiado tarde para arreglarlo ahora.
Xie Luyu volvió a mirar el suelo desordenado y se quedó paralizado.
En lo que se especializa es sólo en postura y postura.
Después de todo, la imitación es un curso obligatorio para los actores, pero la falta de experiencia no puede compensarse con la imitación.
En la cocina, Chen Yueran y Zhou Yingying se miraban confundidos ante la estufa, que requiere quemar leña.
El frigorífico de al lado estaba lleno de verduras sin procesar y había una bolsa de arroz a mis pies.
Había todo tipo de botellas y frascos en la estufa, traté de encontrar la sal, después de mirarla por mucho tiempo, finalmente me di por vencido.
ESTÁS LEYENDO
Transmigrado como carne de cañón abandonado por el rey del cine
RomanceGu Qingchi se ha convertido en carne de cañón, el autor no ha establecido el carácter de la carne de cañón, por lo que todo es aleatorio. Luego, al azar, encontró una cara con la mejor apariencia de todo el artículo. Pero esto es inútil. Carne de ca...