134. fin

597 46 4
                                    


El proceso de la ceremonia de premiación es en realidad muy diferente de otras ceremonias de premiación, excepto que de arriba a abajo, incluido el presentador, hay estrellas populares que a menudo aparecen en la pantalla grande. El presentador en el escenario tiene el cabello corto y rubio claro, es Tiene experiencia en un programa de entrevistas y es muy activo, el ambiente no es aburrido, por lo que al público también le gusta verlo.

Gu Qingchi no es como la audiencia y otras celebridades que esperan con ansias los resultados de cada anuncio de premio. Gu Qingchi sabe que no puede ganar ningún premio. Ni siquiera entiende qué premios hay y no sabe la mayoría. de las celebridades. , por lo que el sentido de participación fue muy débil. Simplemente aplaudí cuando se anunciaron los resultados.

Los premios se anuncian uno por uno: cuando se anuncian los protagonistas masculinos y femeninos de alto perfil, se anuncia el papel de los actores y el resto se otorga a premios de música o director.

Xie Luyu levantaba la cabeza de vez en cuando y miraba hacia arriba.

La atención de Gu Qingchi se distrajo gradualmente, se relajó, se reclinó en el asiento de forma natural, cruzó las piernas de forma natural, puso una mano en el apoyabrazos del asiento y miró a LG en el lado izquierdo del escenario, quien comenzó a quedarse atónito. Primero pensó en si Xie Luyu se sentiría decepcionado si lo nominaran esta vez pero no ganara, y luego pensó en cómo había perdido todos sus Happy Beans esta mañana.

El presentador en el escenario interactúa con el público.

"Este año es un año muy especial, quiero decir, muy especial, y cuando vi al ganador, me di cuenta de que no lo reconocía en absoluto, y pensé, oh, se acabó, los Globos de Oro son corruptos, pero "Cuando vi el vídeo, sabes que puedo ver de antemano los clips de la película que se reproducirán cuando ganes el premio, y después de verlo pensé que merece ser un Globo de Oro".

Hubo una pequeña carcajada de aplausos por parte del público.

Una vez que el anfitrión ha terminado de sentar las bases, comienza oficialmente con la siguiente premiación.

"El próximo premio que se anunciará es el Premio Del".

El Premio Del es el nombre de un director de documentales. Este premio fue creado especialmente para él. Mientras perseguía ballenas, en una zona casi inaccesible a los barcos de pesca, capturó imágenes impactantes. Miles de personas las filmaron. Una ballena franca pasó su barco, y la escena captada desde el fondo del mar sólo puede describirse como emocionante.

Este premio generalmente está reservado a directores o directores de fotografía.

El presentador hizo una pausa deliberadamente antes de anunciar los resultados.

"El ganador es Gu Qingchi".

Cuando el presentador leyó su nombre, Gu Qingchi aún no había reaccionado, pensando que se había otorgado un premio, cuando recobró el sentido, siguió los aplausos y esperó a que el ganador subiera al escenario para recibir el premio. Esta vez la cámara ya se había girado hacia Gu Qingchi, la pantalla grande donde estaba mostrando a Gu Qingchi se despertó con los aplausos, giró su cabeza para mirar al escenario, y luego todos aplaudieron, cuando se dio cuenta que era él quien estaba en el escenario. En la pantalla grande, los aplausos se hicieron cada vez más lentos, y finalmente disminuyeron hasta detenerse.

Gu Qingchi se miró perdido en la pantalla grande, pensando que la cámara estaba rota.

【¡Ah ah ah! ¡Chico que haces! Eres tú en la pantalla grande, no lo dudes. Además, la claridad y la lente me habrían matado en el acto. Hace tiempo que quería quejarme de sus lentes. Hacer que la gente se vea fea no se trata sólo de su apariencia, todo se trata de su apariencia. 】

Transmigrado como carne de cañón abandonado por el rey del cineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora