138. Extra 4: vida diaria

415 43 10
                                    


Unos débiles rayos de sol brillan a través de los huecos de las cortinas descorridas, indicando que el día está a punto de comenzar.

Cuando Xie Luyu se despertó aturdido, inconscientemente tocó el costado. Gu Qingchi no dormía bien y salía fácilmente cuando se quedaba dormido. Xie Luyu estaba acostumbrado a agarrarlo de vez en cuando, pero lo que tocaba estaba vacío. . cama.

Xie Luyu se despertó de inmediato. No se sintió aliviado hasta que abrió los ojos y vio una colcha abultada al lado de la cama. La colcha abultada se estaba desmoronando al lado de la cama y tendría que caer del suelo unos centímetros más. Después de recogerlo, Xie Luyu se lo llevó a él y a la colcha.

Gu Qingchi se dio la vuelta y se envolvió en una colcha, dejando solo sus mejillas y su hermoso cabello negro esparcido sobre las sábanas.En verano, la colcha era muy delgada, por lo que se envolvió con fuerza y ​​​​se delinearon las hermosas líneas de sus hombros.

Xie Luyu colocó a Gu Qingchi en el medio de la cama y se acostó nuevamente. Después de cerrar los ojos por un tiempo, no podía conciliar el sueño, por lo que observó a Gu Qingchi dormir con ojos brillantes. Se sentía bien sin importar cómo mirara. Él y Gu Qingchi estaban cerca el uno del otro. Cerca, tan cerca que puedes sentir el aliento del otro y puedes besar a Gu Qingchi tan pronto como bajas la cabeza.

El aire acondicionado estuvo encendido toda la noche, por lo que la temperatura puede ser un poco baja. Cuando Gu Qingchi sintió la fuente de calor, inconscientemente se inclinó hacia la fuente de calor, se inclinó hacia los brazos de Xie Luyu y enterró su rostro en ellos.

Xie Luyu no podía ver ni besar a Gu Qingchi, pero podía sentir la suavidad de Gu Qingchi en sus brazos.

No sé cuánto tiempo pasó, pero ya estaba brillante, el sol penetraba levemente las cortinas y el dormitorio se llenó de una luz suave y brillante.

Xie Luyu miró su reloj: a las ocho en punto era hora de preparar el desayuno.

Besó a Gu Qingchi en sus brazos antes de darse la vuelta y levantarse de la cama. Gu Qingchi se movió dos veces y automáticamente se enterró en la colcha.

Gu Qingchi dijo ayer que quería comer palitos de masa fritos. Xie Luyu intentó hacerlo varias veces y ya estaba bueno.

Cuando el desayuno estuvo listo, Gu Qingchi todavía estaba acostado en la cama, estaba acostumbrado a levantarse tarde y no podía dormir lo suficiente, levantarse todos los días era un gran problema.

"Levántate, Chichi. Ayer dijiste que querías comer palitos de masa frita y hoy lo hiciste. Si no te levantas, hará frío".

Gu Qingchi tarareó, pero honestamente se cubrió la cabeza con la colcha.

Xie Luyu sacó a Gu Qingchi de debajo de la colcha y, naturalmente, abrazó la cintura de Gu Qingchi y le dio un apasionado beso francés. Cuando terminó, Gu Qingchi ya estaba despierto y cerró los ojos para perseguir los labios y la lengua de Xie Luyu. , y finalmente chasqueó los labios con pensamientos inconclusos.

"Tengo hambre."

"El desayuno está listo. Puedes comerlo después de lavar los platos".

"Quiero comer ahora, ¿vale?"

Sólo entonces Xie Luyu entendió y su nuez rodó hacia arriba y hacia abajo en silencio.

Los dos se tumbaron en la cama y desayunaron durante dos horas.

Xie Luyu estaba borracho. Esto se descubrió después de que Gu Qingchi lo llevó a casa. La capacidad de beber de Xie Luyu no era ni mala ni buena. Era un poco peor que Gu Qingchi, pero rara vez se emborrachaba, excepto que era joven y no tenía experiencia en esto. Después de eso casi nunca se emborrachaba. Después de beber, todavía podía ir al baño sin cambiar de expresión, vomitar el vino y luego volver a estar sobrio. Después, no necesitaba beber de nadie más. Nadie se atrevía a obligarlo a beber, y mucho menos a emborracharlo.

Transmigrado como carne de cañón abandonado por el rey del cineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora