66. Es obvio que es un cabrón

338 38 14
                                    


Cuando Gu Qingchi regresó a China, Xie Luyu estaba filmando en el set, aceptó temporalmente un papel de invitado y no pudo irse.

Otros agradecieron a Lu Yu, pero él no podía creerlo y le confiaron especialmente a Pan Xiaocheng que recogiera el avión.

Pan Xiaocheng era una buena persona, podía considerarlo todo y sus palabras eran adorables. Incluso Gu Qingchi, que siempre se sentía incómodo frente a personas desconocidas, se relajó gradualmente frente a él.

Todos estaban dispuestos a acostarse en el asiento trasero. Ya sabes, Gu Qingchi solo estaba dispuesto a acostarse en el asiento trasero del auto de Xie Luyu hasta ahora.

Es mejor enviar a Xiao Ke de regreso primero y luego despedir a Gu Qingchi.

No mucho después de que Xiao Ke saliera del auto, Gu Qingchi también se sentó. Ahora que Xiao Ke estaba en casa, su lugar casi estaba allí.

Gu Qingchi se despertó y Pan Xiaocheng conversó con Gu Qingchi durante algunas palabras.

Mientras charlaba, no sabía cómo recurrir a Xie Luyu.

"Xiao Ke estuvo aquí hace un momento. No puedo decir nada. Solo quiero agradecer a Lu Yu. Tiene mal genio. No mira hacia atrás hasta que golpea la pared sur. No sabe cómo girar. "Si te encuentras con este tipo de situación, simplemente ignóralo. Es inútil. Cuanto más te vuelves más y más agresivo, y pronto se acerca a ti enojado y se disculpa".

Pan Xiaocheng habló mucho.

"No se ofenda si habla demasiado. Usted, hermano Cheng, está impaciente. Para ser honesto, incluso he preparado el dinero para ustedes dos ahora y solo estoy esperando que tengan buenas noticias".

El estómago de Gu Qingchi estaba vacío, estaba un poco mareado y había estado presionando su frente contra el respaldo de la silla frente a él, luego se enderezó.

Fue directo al grano cuando apareció.

"Hermano Cheng, no tenemos nada que ver el uno con el otro y no llegaremos a ese punto. No necesitamos compartir dinero. Somos muy buenos amigos. Él me ha brindado mucha ayuda. Estoy muy agradecido. Por favor, no hagas ese tipo de bromas en el futuro".

Pan Xiaocheng casi pierde el control del volante.

"Xiaochi, no te burles de tu hermano Cheng, que conduce un coche".

"No bromearía sobre este tipo de cosas".

Gu Qingchi nunca prometió nada.

Gu Qingchi es muy serio y decidido, y no puede ceder en cuestiones de principios.

El matrimonio es un tabú para él.

Incluso la relación entre amantes es demasiado pesada para él.

Cuando se trata de esto, todas las ambigüedades deben aclararse, incluso si el árbol al que se aferra tenga que perderse.

Por supuesto que conocía la relación entre Pan Xiaocheng y Xie Luyu. Legalmente hablando, tenían una comunidad de intereses. Personalmente, habían sido amigos durante siete u ocho años. Pan Xiaocheng naturalmente favorecía a Xie Luyu.

Xie Luyu también sabría lo que sabía Pan Xiaocheng, pero incluso si Xie Luyu llegara a mencionarlo, Gu Qingchi también trazaría resueltamente una línea clara.

Gu Qingchi no le mentirá a nadie, ya sea un amante o un casado, una vez que hace una promesa, la cumplirá.

Por eso nunca hace una promesa, pero si nadie le pregunta, no tomará la iniciativa de señalar el hecho de que no hará una promesa.

Transmigrado como carne de cañón abandonado por el rey del cineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora