136. Extra 2: El pasado

323 28 1
                                    


De hecho, es una vida real, incluso si es tan grande que solo puede ocultar su cuerpo en un tiempo y espacio que es difícil de imaginar y comprender para los seres vivos, incluso si es como un instrumento operado con precisión, cada engranaje es Perfectamente combinado y nunca comete un error, incluso si la única emoción que puede percibir es la calma. Si esto puede considerarse una emoción, puedes usar muchas palabras para describirla: calma, frío.

Lo que sea, pero Él nunca será sacudido por nada, ni sentirá dolor por nada.

Pero después de un largo período de tiempo, comenzó a tener una débil curiosidad. Comparada con otras partes, esta maravillosa emoción era tan pequeña como una semilla en el mar. Pero comenzó a sufrir cambios sutiles. Esta fue su caída. El comienzo de .

¿Quién puede creer que alguien sacaría a un dios del altar?

Cuando despertó del caos, lo primero que sintió fue dolor. El dolor era tan grande que era insoportable. Era como una ola ilimitada que entraba. Parecía muy enorme.

Cuando abrió los ojos, la visión que sintió era a nivel cósmico, pero pronto, instintivamente giró su mirada hacia un planeta azul agua y se fijó en un punto. Cuando vio la casa familiar, inconscientemente Li se dio cuenta de que esta era la pasado, esta era una escena que ya había sucedido, esta era una imagen preservada en el tiempo, esto era un hecho establecido.

A veces es así. Esto se debe a que es demasiado joven. A veces esto sucede durante el proceso de "sueño". "Verá" imágenes selladas en el tiempo pasado.

Pero antes de que pudiera apartar la mirada y regresar al momento correcto, ya estaba en forma humana antes de darse cuenta. Esto también era algo muy extraño. Había encarnado como humano en algún momento. El dragón alado se elevó con los de su especie. en el cielo. Una vez se transformó en una ballena en el océano, saltando juguetonamente a las olas y provocando olas de decenas de metros de altura, pero nunca se transformó en una forma humana. Se paró en la casa En la puerta, comencé a sentir confundido.

En ese momento se abrió la puerta y salió un joven, los ojos del joven estaban llenos de vitalidad y un poco inquietos.

El joven pasó frente a él y se acercó mucho, tanto que pudo oler el olor a champú en el cuerpo de la otra persona, casi de inmediato no pudo apartar la vista, si no hubiera recordado lo que pasó. En el pasado, Imagen, podía acercarse inmediatamente a hablar con él, y de hecho lo siguió, ¡tenía cambios que eran visibles a simple vista, como una escultura! La estatua cobró vida y de repente cobró vida, sólo por un momento.

Este es un estado muy raro para él. El alargamiento de su vida ha hecho que sus emociones cambien muy lentamente, tan lentamente que casi nada.

Siguió los pasos del joven hasta el café, fue a la plaza a alimentar a las palomas, fue al jardín de la casa a plantar rosas, siguió al joven y se sentía feliz y feliz sin importar lo que hiciera.

Aprendió el nombre del joven: Gu Qingchi, y desde entonces incluso estas tres palabras tuvieron un significado diferente para él.

Pero cuando Gu Qingchi se presentó al guardia de seguridad de la comunidad por segunda vez, se dio cuenta de que Gu Qingchi estaba encarcelado en el tiempo: sin familia, sin amante ni amigos, Gu Qingchi fue encarcelado en el tiempo solo.

Si el tiempo es como un río, entonces Gu Qingchi está rodeado por una cubierta de vidrio transparente. El tiempo está distorsionado e ineficaz en Gu Qingchi. Esta es la autoridad que solo él y los de su especie tienen.

Hubo una persona similar que aprovechó el tiempo para encarcelar a Gu Qingchi.

Gu Qingchi trabajó muy duro para vivir. Empezó a gustarle hablar solo. Hablaba consigo mismo y hablaba sobre el horario de hoy. Planeaba todos los días. Comía tres comidas saludables y mantenía una cierta cantidad de ejercicio. Pero a partir de un día determinado. Al principio, Gu Qingchi intentó beber y rápidamente se convirtió en alcoholismo, y sus palabras eran cada vez menos.

Transmigrado como carne de cañón abandonado por el rey del cineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora