103.

259 30 0
                                    


Ye Li casi pierde la cabeza y se quedó acostado en el sofá de la oficina toda la tarde.

Miró al techo con desesperación. Tuvo éxito, realmente éxito. Nunca pensó que tendría la oportunidad de rechazar la invitación del tirano de la industria de la moda.

Antes de salir del trabajo, recibí otra respuesta en mi buzón. La otra parte fue muy sincera y dijo que si el momento no era conveniente, podían discutir la fecha primero e intentar ajustarla de acuerdo con el horario de Gu Qingchi.

Anteriormente, Yeli se negó a eludir el horario, querían decir que podían concertar una cita para otro momento, lo que se puede decir que es muy sincero.

Pero el estado de ánimo de Gu Qingchi es impredecible y la depresión no elige sus días. Si no puede cumplirse para entonces, será malo.

Ye Li cambió el último correo electrónico de rechazo y lo envió nuevamente.

Después de un tiempo, se envió otro correo electrónico.

Este correo electrónico tiene los pies en la tierra. Las palabras que comienzan con f aparecen cuatro o cinco veces. Se puede ver el enfado de la otra parte entre líneas. Si elimina todas las palabras que se bloquearán, no hay nada muy nutritivo. contento., la idea general es que está muy enojado, pero si estás de acuerdo ahora, aún puede perdonarte y cooperar con el tiempo, por favor piensa en una solución lo antes posible.

Luego hubo otro correo electrónico, diciendo que su pasante acababa de enviar el correo electrónico equivocado y muy cortésmente expresó sus disculpas y lamentaba no poder trabajar juntos.

Ye Li:......

Después de considerar el comportamiento pasado de este hombre, Ye Li tenía todas las razones para sospechar que lo escucharía regañarlo por ser irrespetuoso en una entrevista o programa esta noche.

El impacto probablemente no será demasiado bueno.

Ye Li también consideró seriamente si hacer algunas relaciones públicas para Gu Qingchi con anticipación, pero finalmente se rindió. En primer lugar, las noticias del extranjero tardarían algún tiempo en llegar. En segundo lugar, a Gu Qingchi realmente no le importaba mucho. Chi hizo un anuncio oportuno y tenía una buena reputación en el entorno de Internet. Gu Qingchi probablemente valoraba más criar gatos para él.

Y la razón por la que no podemos programar realmente no es convincente.

La persona más budista en toda la industria del entretenimiento es probablemente Gu Qingchi. Si Gu Qingchi no puede programarlo, los fanáticos no tendrán que llorar y gritar todo el día pidiéndole a Gu Qingchi que no se olvide de salir y divertirse de vez en cuando. Un rato.

Este período de tiempo se ha extendido a un mes por su tolerancia y, a menudo, no hay noticias. Gu Qingchi vive como un anciano en Internet. Todavía no puede encontrar un lugar para publicar en Weibo, por lo que los fanáticos solo pueden comenzar. desde la infancia Busque pistas sobre Gu Qingchi en Weibo de Ye Li.

La sala de estar estaba cálida y la familia Gu acababa de terminar de cenar.

La familia estaba charlando, Gu Qingchi estaba sentado en el sofá, inclinado hacia adelante con una cuchara pequeña en la mano y un trozo de pastel frente a él.

Gu Xie se sentó a su lado, con los brazos extendidos y colocados en el respaldo del sofá, lo suficiente para rodear a Gu Qingchi, luciendo como un águila tomando un águila peluda bajo sus alas.

El pastel fue llevado a Gu Qingchi por el padre Gu cuando regresó. Tomó un desvío especial y lo empacó en un restaurante famoso. Era el tipo de pastel de chocolate que más le gustaba a Gu Xie cuando era niño. En el del padre Gu conocimiento, a los niños siempre les gustan estas cosas.

Transmigrado como carne de cañón abandonado por el rey del cineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora