91.

268 41 7
                                    


Debido a que no hubo sonido en el pasillo durante mucho tiempo, las luces activadas por voz se fueron apagando gradualmente una por una.

La luz proveniente del pasillo era la única fuente de luz, las sombras de las dos personas se estiraron vagamente y finalmente desaparecieron en la oscuridad.

Gu Qingchi se relajó a mitad de fumar un cigarrillo.

Xie Luyu se paró a un lado, Xiao Ke se acercó en algún momento y gritó al final del pasillo.

Gu Qingchi se enderezó, se metió las manos en el cabello y se echó hacia atrás la frente húmeda.

Cuando pasó junto a Xie Luyu, Xie Luyu de repente le sujetó la muñeca.

Xie Luyu usó una fuerza moderada, la suficiente para que Gu Qingchi no pudiera liberarse sin lastimarlo.

Ejerció un poco de fuerza y ​​​​la mano de Gu Qingchi se relajó, en su mano, un cigarrillo que estaba a punto de apagarse estaba arrugado en una bola y todavía había rastros de quemaduras en su mano.

Solía ​​fingir que llevaba una vida normal, que era normal todos los días, que tenía un horario regular, que salía y que se encargaba de las cosas que él mismo debía hacer, pero si fingía durante mucho tiempo, sus defectos siempre se mostraban. hacia arriba, y el interior de su cuerpo inferior estaría completamente podrido. Puedes ver la carne podrida debajo.

Xie Luyu miró a Gu Qingchi y luego a la palma de su mano, queriendo preguntarle por qué hizo esto, pero se detuvo de nuevo, qué decir, Gu Qingchi no es estúpido, entiende, sabe que duele, simplemente puede. No puede controlarse, porque hay algo más tortuoso que el dolor que siempre estuvo ahí, y necesitó todas sus fuerzas para sobrevivir.

Xie Luyu se dio la vuelta y le gritó a Xiao Ke que estaba allí.

"Tengo algo que discutir con tu hermano Gu. Se lo enviaré a tu hermano Gu más tarde. Ve y haz tu trabajo primero".

Xiao Ke tuvo una buena impresión de Xie Luyu, miró a Gu Qingchi y respondió sin decir una palabra, los saludó y se fue.

Xie Luyu estaba muy familiarizado con esto: llevó a Gu Qingchi a un salón, dejó que Gu Qingchi se sentara en el sofá y sacó un botiquín médico de algún lugar.

Gu Qingchi observó sus movimientos con indiferencia, sin parecer importarle mucho.

Xie Luyu rápidamente le aplicó un medicamento y luego lo envolvió con una venda.

"No es grave. No toques el agua. Pronto todo estará bien".

Se puso en cuclillas frente a Gu Qingchi, lo miró a los ojos y habló palabra por palabra.

"Sé que estás trabajando duro para vivir una buena vida, y puede que sea difícil, pero necesito que sepas que si no eres feliz, puedes ser obstinado, puedes fumar, puedes beber, puedes hacer deportes, puedes Puedes hacer lo que quieras, esta es tu libertad."

"Pero no puedes disfrutar de lastimarte a ti mismo. No puedes tocar esa línea. Esto no es solo para ti, sino para aquellos que se preocupan por ti, para Xiao Ke, para Ye Li y para tus fans, ya sabes". "Ahora hay muchos fans a los que les gustas, ven tus películas e imitan tu ropa. Tienes la obligación de guiarlos".

Gu Qingchi miró a Xie Luyu, como si estuviera digiriendo lo que acababa de decir. Lentamente se acercó a Xie Luyu. Cuando todavía estaba a una palma de distancia de Xie Luyu, giró la cabeza y cerró los ojos. Después de un rato, se abrió. de nuevo.

"Huele a nieve".

Xie Luyu se cepilló el pelo corto con las manos, tarareó y finalmente se tiró de la comisura de la boca con desesperación.

Transmigrado como carne de cañón abandonado por el rey del cineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora