A Gu Qingchi no le importa mucho la información sobre él mismo en redes extranjeras, de hecho, ni siquiera le importa la información nacional.
Después de todo, por lo general ni siquiera lee Weibo. Hoy en día, el Weibo de Gu Qingchi ocasionalmente publica uno o dos comentarios, generalmente fotos. Además de confesiones apasionadas y ternura, los comentarios se refieren a varios gestos para quejarse de no publicar en Weibo. .de.
[Hermano, ¿finalmente has recordado que todavía tienes un Weibo? 】
[Después de ocho años de espera, abuela, puedes descansar en paz. 】
De hecho, todas esas pocas publicaciones de Weibo fueron publicadas por Xiao Ke con los materiales en la mano, quien ya se había hecho cargo del Weibo de Gu Qingchi.
La persona detrás del Weibo de Gu Qingchi no es Gu Qingchi. Esta es una regla casi tácita que todos conocen entre los fanáticos de Gu Qingchi. Debajo de cada Weibo habrá internautas con perfectas habilidades de detective.
(Este Weibo obviamente fue enviado por otra persona. Tomé esta foto y miré la información básica. Fue tomada hace dieciocho días. Oye, ¿puedes ocultármelo? ¡Ven y comienza tu negocio ahora! Al menos dame la oportunidad de gastar algo de dinero en ti, ¿vale? 1551. 】
Como agente calificado, Ye Li generalmente presta atención a Weibo y las tendencias de los tabloides, lo cual es suficiente.
Si estuviera en el extranjero, ni siquiera Ye Li prestaría atención, excepto cuando ocurrieran ciertos eventos importantes, prestaría mucha atención y sería indiferente el resto del tiempo.
Al estar tan lejos, no iría allí a echar un vistazo entre semana. Después de todo, Gu Qingchi todavía se está centrando en el desarrollo nacional. Ye Li no lo ha considerado en el extranjero, por lo que, naturalmente, no tiene ins.
Sin mencionar que Gu Qingchi ni siquiera hace muchos negocios nacionales y no hay mucho movimiento en el extranjero.
Pero, de hecho, Gu Qingchi tiene una fuerte presencia en el extranjero.
Al menos, solo el festival de cine no hace mucho.
Aunque el Festival de Cine de Xilin ha atraído bastante atención en China, debido a la necesidad de sortear el muro de Internet, además del hecho de que se eliminaron los derechos de autor de la transmisión en vivo nacional, muchas personas siguieron la transmisión en vivo, pero básicamente nadie. uno se preocupó por eso después.
Las noticias nacionales y extranjeras no circulan por completo, y las preocupaciones nacionales y extranjeras son completamente diferentes.
Los principales medios nacionales son relativamente oficiales. Después de todo, son medios que pueden salir al extranjero. Son relativamente tranquilos, su estilo siempre ha sido humilde y su redacción es relativamente reservada. Lo que les importa es no perder la cara y traer gloria a el país, lo cual es bueno.
Pocos internautas que siguen el Festival de Cine de Xilin prestan atención a la evaluación de los medios extranjeros.
Siempre que los internautas nacionales sepan, oh, el mejor actor de este año sigue siendo nuestro, muy bien, muy bien, y también sepan que hay una persona llamada Gu Qingchi que está muy actualizada, es suficiente.
Nadie ha prestado mucha atención a cómo le irá en el extranjero.
Entre ellos, también había un grupo de fiestas en vivo, debido a que lamieron una ola de expresiones faciales a mitad de camino, un grupo de perros pornográficos entraron al foso y se acostaron, desviándose por completo de la pista del festival de cine.
ESTÁS LEYENDO
Transmigrado como carne de cañón abandonado por el rey del cine
RomanceGu Qingchi se ha convertido en carne de cañón, el autor no ha establecido el carácter de la carne de cañón, por lo que todo es aleatorio. Luego, al azar, encontró una cara con la mejor apariencia de todo el artículo. Pero esto es inútil. Carne de ca...