133.

194 25 0
                                    


La industria del entretenimiento se ha vuelto mucho más tranquila últimamente. Ha habido muchas menos estafas, trolls y cuentas de marketing. En cambio, los actores que normalmente mantienen un perfil bajo se han vuelto más activos y varios eventos que los invitan a asistir parecen tener Apareció de repente, después de su lanzamiento, hubo más programas relacionados y parecía ser un espectáculo especial para actores.

Esto se debe a que se acercan los Globos de Oro. Esta situación ocurre una vez cada tres años y dura aproximadamente dos meses. Durante este período antes de que comiencen los Globos de Oro, esto sucederá en todos los países.

Premios Globo de Oro: el premio más importante de la industria cinematográfica, un premio mundial que se celebra cada tres años. Las películas que se estrenaron en los últimos tres años pueden inscribirse para participar. Los Premios Globo de Oro son famosos por sus estrictos estándares de selección y su autoridad. Hay una persona detrás de esto: se utiliza una gran organización y fondos considerables para mantener el profesionalismo y la autoridad de los Golden Globe Awards.

A la ceremonia de premiación se invitará a un gran número de actores y directores, y los más atractivos son las poderosas superestrellas.

Los actores que optan a competir por premios son los mejores de cada país, tienen fama, calificaciones, dotes actorales y características personales, los actores de este nivel son básicamente superestrellas, no solo al nivel de veteranos en su propio país sino también a nivel internacional. También tiene cierto grado de popularidad.

Un grupo de grandes se reunió y estaba lleno de emoción. Todos sintieron que deberían ser los TP. Incluso si la ubicación del lugar de la ceremonia no estuviera bien organizada, sería un gran problema. La ceremonia de premiación recibió el sobrenombre de reunión del gran jefe.

Estas superestrellas tienen una gran cantidad de fanáticos, por lo que los Premios Globo de Oro han atraído un nivel de atención inimaginable y casi se han convertido en un evento en el que todos participan. Desde el establecimiento de los Premios Globo de Oro, actores de todos los países han estado estrechamente conectados. El director no se limitará a su propio país a la hora de seleccionar actores, sino que se centrará en varios países.

Falta poco más de un mes para la ceremonia de los premios Globo de Oro. Se ha lanzado la página web de los premios Globo de Oro. Una semana antes de la ceremonia de premiación se dará a conocer la lista de actores nominados y se abrirá la votación. Aunque la concesión de premios se basa principalmente Sobre las opiniones de jurados profesionales de todo el país, pero la votación también representa una parte. Además, la votación es completamente abierta y transparente. Una persona solo puede votar una vez. Para los actores que les gustan, los fanáticos están trabajando duro para sondear los votos. Quiere luchar por llegar a la cima.

En este momento, no solo los actores de varios países están haciendo negocios, sino que los fanáticos también están generando impulso para sus actores favoritos. Este es el momento más activo.

Ninguna empresa de tráfico se atreve a ser un monstruo en esta tendencia. Cuando los dioses luchan, los mortales sufrirán. Ahora estos grandes se han tensado los nervios y los fanáticos simplemente lo siguen y no les importa.

La Ceremonia de los Globos de Oro invita no solo a estos actores de nivel tesoro nacional, sino también a una gran cantidad de actores con potencial de segundo y tercer nivel.Ser invitado a la Ceremonia de los Globos de Oro ya es un honor en sí mismo.

Los organizadores no elaborarán una lista de estas personas una por una. Enviarán cartas de invitación anónimas a las empresas de cine y televisión de forma proporcional. Las cartas de invitación serán asignadas internamente por las empresas de cine y televisión. Se pueden entregar a los actores o a cualquier persona. Una vez enviadas las cartas de invitación, no serán invitados. Pase lo que pase, todavía hay mucho tráfico esperando y observando para ver si pueden obtener una carta de invitación anónima para ir a la alfombra roja.

Transmigrado como carne de cañón abandonado por el rey del cineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora