106.

242 44 20
                                    


Xie Luyu solía tener muchos mensajes sin leer en su número de teléfono móvil. Cuando hacía clic en él, había una larga fila de contactos a los que podía enviar mensajes de texto. Ni siquiera podía desplazarse por ellos. Había tantos "Eso incluso el propio Xie Luyu estaba un poco sorprendido. La barra de información estaba organizada por tiempo. Comunícate con el contacto con el último mensaje primero.

Hizo clic en él y lo miró. Los primeros mensajes eran todos mensajes spam sobre cómo solicitar una tarjeta de crédito. Era demasiado vago para hacer clic en ellos uno por uno, así que simplemente los ignoró.

Solo se muestra un mensaje para cada contacto y el mensaje se muestra en dos líneas, pero habrá un número al lado para indicar cuántos mensajes no leídos hay.

El anfitrión hizo clic en él. El último mensaje de texto enviado fue hace unos meses. Estaba ordenado en la parte superior según el tiempo y mostraba dos mensajes no leídos. El contenido del mensaje de texto era para promover la solicitud de una tarjeta bancaria.

El presentador también sintió que era demasiado y no estaba seguro de si cortarlo, por lo que preguntó primero a la audiencia.

"¿Quieres verlo?"

Todos en el bombardeo son muy positivos y pacientes.

【¡Lo quiero! ¡Ni siquiera me importan los mensajes spam! 】

(No creo que todo sea así. Si busca al maestro Wang, es posible que pueda ver la escena de las malas palabras. 】

El anfitrión hizo clic en ellos uno por uno. Las primeras publicaciones realmente no eran nutritivas, pero hubo algunas publicaciones de amigos de Xie Luyu que las enviaron por error. La publicación más divertida fue la del maestro Wang, quien envió una para agradecer a Luyu por Invitándolo a una olla caliente cada dos días. Otro mensaje vino del cielo: ¿Nuestra amistad terminó así?

El bombardeo es todo jajaja.

Xie Luyu se tocó la frente con la mano miserablemente y se rió también.

El anfitrión también le dio una señal a Lu Yu.

"Me gustaría preguntarle al profesor Xie, ¿cómo continuó al final la amistad entre el profesor Wang y usted?"

"Dos comidas calientes, no más".

Una vez pasada esta broma, el presentador seguirá mirando.

Luego vinieron los anuncios y promociones. Hice clic en una docena aproximadamente, y cuando hice clic en la tercera página, el aluvión comenzó a volverse emocionante nuevamente.

[El antepenúltimo texto a continuación se ha enviado más de 700 veces, ¡casi 800 mensajes de texto! ¡No creo que esto sea un anuncio! 】

【¡Déjame estar sano! ¡rápido! 】

【¡Ah ah ah, date prisa! ¡Yo también quiero estar saludable! 】

(Ah, no parece un anuncio. ¿No es un hijo ilegítimo? Es una locura. ¿Cómo se ahorra tanto? Se necesitarían dos años para publicar un artículo al día...]

[Ni siquiera hay una nota, son solo un montón de números, apostando por una persona ilegítima. 】

Para mensajes de texto, si hay una nota, la nota se mostrará en ella. Si no hay ninguna nota, se mostrará el número. El número se codificará manualmente.

En esa columna, el último mensaje de texto es muy corto y se muestra completo en dos líneas.

[Casi me he olvidado de cómo hablar. 】

Transmigrado como carne de cañón abandonado por el rey del cineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora