112.

234 33 9
                                    


"Maestro, ¿a dónde vamos?"

No fue hasta que el conductor pidió la salida que Gu Qingchi se dio cuenta de que no sabía dónde estaba Xie Luyu ahora.

No sabía si Xie Luyu estaba en la empresa o en casa, no sabía dónde vivía Xie Luyu ni su situación laboral.

Xie Luyu parecía no tener trabajo, no importaba cuándo, ya fuera en la empresa o en cualquier otro lugar, Xie Luyu siempre estaba ahí tan pronto como giraba la cabeza.

Con solo mirarlo, automáticamente se acercaría a él y le preguntaría si Gu Qingchi tenía hambre, sed o estaba cansado, y si Gu Qingchi estaba aburrido. Dijo que cocinaría si tenía hambre, exprimiría jugo si tenía sed y exprimirle jugo si estaba cansado, solo darme un masaje y contarme chistes cuando esté aburrido.

Parece que su única tarea todos los días es mover la cola alrededor de Gu Qingchi.

Gu Qingchi no pensó mucho en eso antes, pero ahora que lo piensa, siente que ha descuidado su deber. Como amante, o para ser más precisos, amante, pero como uno de los dos, él Parece no estar calificado, siempre ha aceptado y nunca ha dado.

Xie Luyu era como un ama de llaves diligente y concienzuda que renunció a su trabajo, se hizo cargo de todas las tareas del hogar y cuidó de Gu Qingchi, quien ni siquiera le proporcionó los gastos del hogar.

Como un cabrón.

Gu Qingchi:.......

De repente culpable.

Después de pensar un rato, Gu Qingchi sacó su teléfono móvil y se puso un poco más serio.

Es hora de asumir la responsabilidad como hombre.

"Espera un momento, déjame preguntar".

La cuenta de WeChat de Xie Luyu todavía está allí, y el último mensaje es de hace mucho tiempo. Gu Qingchi nunca ha cambiado su teléfono y todos los registros están allí. Básicamente, Xie Luyu publica mucho y Gu Qingchi responde con uno o dos. oraciones Todavía están saltando palabra por palabra.

Más culpable.jpg

Gu Qingchi envió un mensaje sin pensarlo mucho, yendo directo al grano.

【¿Dónde estás ahora? 】

Xie Luyu todavía estaba acostado en la cama, sosteniendo su teléfono móvil y preguntándose cómo enviar una respuesta a Gu Qingchi en Weibo, cuando apareció un mensaje de Gu Qingchi en su teléfono móvil.

Sus ojos se iluminaron, perdió el control y se golpeó la cara, jadeó y su nariz se puso roja después de levantar el teléfono.

Xie Luyu ignoró su nariz y se giró para leer las noticias sobre Gu Qingchi.

Al principio se sintió halagado.

Entonces la confusión comenzó de nuevo.

¿Qué significa? ¿Estás enojado? ¿O está pasando algo?

¿O es este el legendario Chagang?

Xie Luyu se miró a sí mismo y a los demás, tuvo un destello de inspiración y luego lo negó con frustración: al personaje de Xiao Gu no le importaba esto en absoluto.

Después de muchas actividades psicológicas, Xie Luyu finalmente llegó a la conclusión de que algo debía haberle sucedido a Xiao Gu, y luego comenzó a sentirse un poco preocupado.

Primero respondió a las palabras de Gu Qingchi.

【en casa. 】

Después de enviarlo, Xie Luyu continuó escribiendo ¿Pasó algo?

Transmigrado como carne de cañón abandonado por el rey del cineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora