Durante esos dos años, Gu Qingchi no pudo alquilar una casa ni quedarse en un hotel, pero había un auto en el garaje de la casa, por lo que pudo salir brevemente. Una vez buscó la dirección original de su casa y el estudio de su madre. .La compañía del padre, la compañía del hermano.
No hay duda de que estos lugares ya no existen. El entorno circundante todavía le resulta familiar a Gu Qingchi, pero la ubicación de la casa se ha convertido en una casa modelo de una empresa de bienes raíces y el lugar donde trabajan su padre y su hermano ha cambiado. en una gran oficina de una empresa.
Pero eso fue hace dos años. A medida que Gu Qingchi formó gradualmente una imagen concreta en este mundo, el escenario se fue completando. El contenido completo es todo diferente de lo que Gu Qingchi ha experimentado. Por ejemplo, Gu Qingchi La diferencia entre la escuela secundaria de Chishang Y Cheng Ke también debe hacer que la trama sea razonable.
Por ejemplo, Gu Qingchi no fue a la universidad pero se casó, por lo que, en la memoria de Cheng Ke, Gu Qingchi abandonó la escuela.
Gu Qingchi quería desesperadamente saber la verdad, pero pronto se calmó. Si el complot fuera razonable, le sería imposible encontrar a su familia en este mundo.
Al igual que hace dos años, su viaje sería en vano.
Se envolvió voluntariamente en la colcha.
La pequeña flor mapache meneaba la cola a los pies de la cama, tumbada sobre el colchón y ronroneando.
Gu Qingchi ha estado en buenas condiciones recientemente, como si hubiera regresado al pasado, como un gato en invierno, tumbado perezosamente al sol, dando a la gente una sensación de paz con solo mirarlo.
El Dr. Jiang ha estado aquí varias veces y la situación ha mejorado cada vez.
"Tengo un horario recientemente. Voy a ir a una fiesta el miércoles para asistir a la ceremonia de apertura".
Xie Luyu dejó la comida para gatos y se volvió.
"¿A qué tipo de fiesta vas a ir en otro lugar?"
El pequeño Lihua observó ansiosamente cómo cogía la mitad de la comida para gatos y luego desaparecía, recogió la bolsa con sus patas e hizo un crujido.
Gu Qingchi sostenía un vaso de leche con ambas manos. En realidad, no le gustaba mucho beber leche. Siempre bebía un poco, la enfriaba y la dejaba allí. Sin embargo, agradeció a Lu Yu por dársela y no No te niegues.
Sus manos siempre estaban frías, especialmente en invierno. Cuando le pusieron una taza de leche caliente en la mano, no podía rechazarla. Incluso si hacía todo lo posible por beberla, solo podía beber la mitad de la taza.
"Bueno, es una fiesta de una empresa de transmisión en vivo".
Xie Luyu supo de inmediato que Kaka Live se había estado desarrollando durante un tiempo y había contratado a muchos presentadores de juegos famosos. Ahora tiene la tendencia a convertirse en el líder en la industria de la transmisión en vivo.
No sé en qué año, un grupo de cantantes famosos fueron invitados a participar, y muchos de esos presentadores transmitían en vivo allí, transmitiendo en vivo sus pequeñas interacciones con las celebridades, etc. Toda la fiesta también se transmitió en vivo por Kaká Live. aplicación.
Desde entonces, la cantidad de descargas de aplicaciones ha aumentado en decenas de millones y la cantidad de usuarios activos ha aumentado mucho. Kaká probablemente haya probado los beneficios e invita a un grupo de celebridades cada año y gasta mucho dinero en ello.
ESTÁS LEYENDO
Transmigrado como carne de cañón abandonado por el rey del cine
RomanceGu Qingchi se ha convertido en carne de cañón, el autor no ha establecido el carácter de la carne de cañón, por lo que todo es aleatorio. Luego, al azar, encontró una cara con la mejor apariencia de todo el artículo. Pero esto es inútil. Carne de ca...