3. Búsqueda en caliente

2.1K 237 4
                                    


Gu Qingchi vivía en un edificio tubular, que estaba en ruinas y estrecho, el único punto brillante era la hiedra que trepaba por toda la pared, que estaba llena de vitalidad.

En definitiva, si no lo hubieras visto con tus propios ojos, sería difícil imaginar que todavía existiera este tipo de edificio en la bulliciosa zona urbana, fue construido con dificultad entre los edificios luminosos y hermosos, y estaba lleno con gente de abajo que luchaba por sobrevivir.

Las luces en el pasillo se habían roto hacía mucho tiempo y estaba completamente oscuro. Afortunadamente, Gu Qingchi vivía en el segundo piso, por lo que solo tomó un tiempo buscar a tientas.

Alquilaba una casa compartida con otras personas. El propietario convirtió la casa en tabiques. Cuatro o cinco personas vivían en una pequeña casa de varias decenas de metros cuadrados. El único espacio privado era el dormitorio, que tenía una sola cama. Aún así, la la casa estaba en En las zonas urbanas, los alquileres siguen siendo altos.

Cuando Gu Qingchi entró, encontró a alguien más en la sala de estar.

No sé si se puede llamar sala de estar, hay un sofá en el espacio pequeño, salvo un pequeño espacio frente al sofá, el resto del espacio está lleno de cajas.

Una mujer vestía una falda de tirantes y se preparaba para salir, tenía sombra de ojos azul en las cuencas de los ojos, sus pestañas estaban demasiado exageradas por el rímel y su cabello aún no estaba seco.

Los dos se miraron, cada uno haciendo lo suyo, los que salían salían y los que entraban a la casa no hablaban, las personas en esta casa vivían bajo el mismo techo, y todos guardaban un entendimiento tácito de mantener un poco de distancia entre ellos. No les importan las vidas de los demás.

Tan pronto como Gu Qingchi regresó, entró en el dormitorio y, tan pronto como abrió la puerta, un gato atigrado maulló y se acercó a él, agarrándole las perneras del pantalón e intentando meterse en sus brazos.

A Gu Qingchi no le gusta tener mascotas y no tiene planes de tenerlas. Él mismo vive confundido y se siente cansado con solo pensar en tener que soportar la carga de otra pequeña vida.

Este gato se enredó solo, en ese momento todavía era un gatito de unos meses, estaba todo flaco y enfermizo.

Durante un período de tiempo, guardó la puerta del edificio todos los días, escondiéndose entre los arbustos de hiedra. Cuando veía a Gu Qingchi, se acercaba a él. El rastreador saltaba para saludarlo.

Gu Qingchi hizo la vista gorda y dejó que lo persiguiera con sus cortas piernas, sin detenerse ni una sola vez.

Hasta que un día apareció con una pierna coja y su cuerpo estaba sucio, no estaba tan limpio como antes, pero en el momento en que vio a Gu Qingchi, todavía corrió hacia él con alegría.

Gu Qingchi nunca había visto un gato tan persistente.

Gu Qingchi se despidió ese día, gastó medio mes de salario para mirarle las patas y empacó un nido para gatos en su ya pequeña habitación.

Gu Qingchi puso la bolsa de comida en la mesita de noche y, tan pronto como se sentó, un gato atigrado se deslizó entre sus brazos.

Se sentó en el regazo de Gu Qingchi, levantó la cabeza y lamió la barbilla de Gu Qingchi con entusiasmo. Obviamente era un gato, pero le gustaba actuar con coquetería y molestar a Gu Qingchi todo el día.

Por el contrario, Gu Qingchi era frío e indiferente, alimentaba a los gatos y limpiaba el nido de los gatos todos los días como si estuviera cumpliendo con sus deberes oficiales.

Transmigrado como carne de cañón abandonado por el rey del cineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora