De hecho, hay más de un vídeo circulando por Internet.
Uno de ellos es el más popular y de mayor circulación. El video es muy claro y estable, y los colores son hermosos. Pero lo más preciado es que tiene un sentido de realidad. Puede deberse a que el fondo es un centro comercial común y corriente. , no un escenario con focos parpadeantes. , había otras personas alrededor, así que de repente se sintió el olor a fuegos artificiales.
Cuando comenzó a grabarse el video, Gu Qingchi ya se había quitado el sombrero y las gafas de sol, las puntas de su cabello estaban un poco mojadas y sus ojos estaban vacíos.
Aunque se puede ver que las habilidades del fotógrafo son amateur y, aparte de agregar música, no ha procesado el video, el zoom de la cámara y la música casi dan a la gente la sensación de un éxito de taquilla.
Gu Qingchi levantó la cabeza y miró hacia arriba. No había expresión en su rostro. Parpadeó y de repente estallaron lágrimas que corrieron por sus mejillas hasta la barbilla y luego hasta la clavícula, desapareciendo.
La multitud a su alrededor era ruidosa y había gente apuntándole con sus teléfonos móviles, pero él parecía completamente inconsciente.
Hasta que apareció una persona en la cámara, pasando junto al fotógrafo. Apareció muy repentinamente. Su cazadora se enrolló naturalmente formando un hermoso arco con sus movimientos, como la capa de un rey.
El hombre era muy alto, y lo primero que capturó la cámara fue su espalda recta y sus piernas largas, la mayoría de las personas no son lo suficientemente altas, o las proporciones no son lo suficientemente buenas como para usar una cazadora, y tienden a verse hinchadas, pero él encajaba. Le va muy bien, con la cintura y la espalda modificadas por una cazadora negra, de repente las líneas se ven muy bonitas y la espalda puede llamar la atención de la gente.
Caminó directamente hacia Gu Qingchi y se puso en cuclillas, mirando a la cámara desde un lado.
Miró a Gu Qingchi a los ojos y Gu Qingchi se giró para mirarlo. Los dos se miraron. Entonces Xie Luyu abrió la boca y dijo algo, y Gu Qingchi dejó de llorar. Los dos se fueron tomados de la mano y desaparecieron entre la multitud. . .
[¡Ah ah ah, Chi Chi, no llores! ¡Mami te comprará té con leche! 】
(Me corté las muñecas antes, pero las palabras no son tan impactantes como las imágenes, y siempre se siente irreal. Parece que su depresión es bastante grave. Debe haber colapsado repentinamente...)
[Woooooooo, mi Chichi, aunque Lao Xie no era un humano antes, ¡esta vez hizo un gran trabajo! Además, déjame susurrar, parecen tener una relación inusual, y la escena de ellos arrodillados frente a Chi Chi es un poco discordante. 】
(Ah, de repente me di cuenta de que el perfil lateral de Xie Luyu es demasiado superior. Admiro esta nariz...)
(Acabo de lamer a Chichi, pero no me he dado cuenta todavía. La apariencia de Lao Xie también es famosa y se le considera de primera categoría en la industria del entretenimiento. ¿Tiene algún malentendido sobre él? Hizo su debut con su rostro en ese entonces y todos pensaron que confiaba en su rostro para ganar popularidad, como resultado, fue ascendido a mejor actor en tan solo unos años. 】
[¿Volverán a estar juntos? Vi que algo andaba mal entre ellos dos en el programa antes. Los fanáticos de CP están saliendo uno tras otro y están resucitando. Veo que hay muchos chismes ahora. De hecho, siento que Lao Xie es bastante bueno. . Al menos puede hablar y hacer feliz a la gente. . 】
Antes de que pasara esta ola de popularidad, Xie Luyu estaba nuevamente en la búsqueda candente.
El tema surgió rápidamente y el título era simple y directo.
ESTÁS LEYENDO
Transmigrado como carne de cañón abandonado por el rey del cine
RomanceGu Qingchi se ha convertido en carne de cañón, el autor no ha establecido el carácter de la carne de cañón, por lo que todo es aleatorio. Luego, al azar, encontró una cara con la mejor apariencia de todo el artículo. Pero esto es inútil. Carne de ca...