Hay espejos y algunos elementos varios en este estudio, que parece servir como cuarto de servicio.
Había un sofá de utilería en el medio. Gu Qingchi levantó las piernas y se sentó contra el sofá, con una mano rodeando holgadamente la boca de la botella de vodka.
Nunca había sido modelo y estaba un poco inseguro, escuchaba atentamente lo que decían los demás y lo implementaba indiscriminadamente.
La hermana Hong tiene razón: las emociones son realmente importantes para el estado de una persona.
Pero nadie puede simplemente llorar y reír. Generalmente, los modelos utilizarán el lenguaje corporal y el manejo consciente de la expresión para entrar en ese estado.
En comparación con los actores, los modelos tienen menores exigencias en términos de emociones.
Y aunque sean actores, no se dejarán sumergir demasiado en una determinada emoción.
No es bueno estar demasiado inmerso en ello. El ejemplo más típico es que siempre hay actores que sufren enfermedades mentales como depresión por estar involucrados en el drama. Este tipo de cosas les sucede con mayor frecuencia a los actores experienciales.
Pero Gu Qingchi no entendió esto y la hermana Hong tampoco lo entendió.
Déjelo mantener un estado de ánimo negativo y pídale que muestre una postura decadente, y tratará de deprimirse.
Incluso si se utilizan varios medios, como el alcohol, para Gu Qingchi, el alcohol generalmente catalizará este estado.
Gu Qingchi tiene buena capacidad para beber, principalmente cuando está solo, siempre necesita encontrar algo de entretenimiento, por lo que el vino es una buena opción.
Le encantaba especialmente la sensación del licor atravesando su garganta y terminando ardiendo en su estómago.
Al principio era sólo para matar el tiempo, pero poco a poco se volvió interesante y también me gusta beber un poco.
Pero cuando empezó a beber, significó que se permitió volverse negativo.
La mayor parte de la botella de vodka se había acabado.
No es bueno.
Estaba cayendo al abismo, pensó Gu Qingchi, pero no tomó ninguna medida para salvarse.
No había comido antes de beber y, desde que bebía vodka, ya le empezaba a doler ligeramente el estómago.
A Gu Qingchi no le importaba, de hecho, el dolor en su estómago le dio una inexplicable sensación de placer.
Hay cuatro personas en el equipo azul. El capitán es el tráfico y los jugadores son básicamente la nueva generación. Bajo el liderazgo del capitán, el estilo general es relativamente innovador.
Su mente también es muy abierta y a menudo se le escapan las ideas correctas. Encontrar pistas depende de su destino.
Una vez fue tan trágico que no se encontró ni una sola pista, y lo más dramático es que esa vez, el tesoro final se encontró directamente por error.
Esta vez todavía se desviaron del camino correcto.
Pero el capitán todavía confía en ello.
"Escúchame, mi intuición me dice que este lugar debe ser la clave. Mira, aquí ni siquiera hay luz".
El equipo 1 estaba un poco indeciso.
"No hay luces, pero tampoco accesorios. ¿Estamos fuera de los límites?"
ESTÁS LEYENDO
Transmigrado como carne de cañón abandonado por el rey del cine
RomanceGu Qingchi se ha convertido en carne de cañón, el autor no ha establecido el carácter de la carne de cañón, por lo que todo es aleatorio. Luego, al azar, encontró una cara con la mejor apariencia de todo el artículo. Pero esto es inútil. Carne de ca...